Connect with us

Tecnología

Tesla presenta el “modo perro” para las mascotas de sus usuarios

mm

Publicado

on

La acción fue desarrollada con el fin de brindar un ambiente seguro y cómodo para las mascotas que se quedan esperando a sus dueños en el auto.

El “modo perro” ya está disponible en los automóviles de Tesla. Esta nueva actualización del sistema AutoPilot establece una temperatura adecuada dentro del vehículo por un plazo de tiempo determinado. El sistema activa de forma simultanea un aviso en la pantalla del vehículo, que advierte “mi dueño vendrá pronto” para no alarmar a ninguna persona al ver la mascota encerrada en el auto.

Si el tiempo se extendiera más de lo previsto y no hubiera suficiente batería para garantizar que el aire se mantenga encendido, el sistema advertirá al dueño con un aviso. La idea surgió a través de la sugerencia que un usuario hiciera a Tesla vía Twitter.

El objetivo era brindar un ambiente seguro y cómodo para las mascotas que se quedan esperando a sus dueños en el auto por un plazo de tiempo. La actualización que está disponible para los Tesla Model 3, próximamente se integrará  a las versiones Model S y Model X.

La firma está preparando otras actualizaciones como el “modo centinela”, que establece un perímetro de seguridad y advierte a cualquiera que se acerque al vehículo que será grabado y que se aleje. En caso de que el vehículo sufra algún daño los parlantes se activarán y el dueño recibirá un aviso.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas