Connect with us

Digital

Senamhi lanza app para conocer pronóstico del tiempo

mm

Publicado

on

La plataforma, que ya se encuentra disponible para dispositivos android, ofrece el pronóstico del tiempo en cada uno de los departamentos del Perú.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) presenta su nueva aplicación “Senamhi App”, la cual  ya se encuentra disponible en Google Play Store, como una herramienta totalmente gratuita y de libre acceso. La plataforma de cobertura nacional brinda a sus usuarios la información de las condiciones climáticas actuales, pudiendo escoger la ciudad de su preferencia y consultar el pronóstico del tiempo para los próximos días. 

El aplicativo dará avisos meteorológicos e hidrológicos para conocer en qué regiones se podrían presentar eventos climatológicos extremos. La institución informó que este aplicativo se puede encontrar como Senamhi y descargar en cualquier equipo celular que cuente con el sistema operativo Android, desde el Google Play Store.

El proceso de transformación digital forma parte de la evolución en términos de comunicación, información y tecnología, por lo que todos los sectores de la economía deben acoplarse, incluyendo a los sectores públicos, quienes podrán aumentar el alcance de sus servicios en la sociedad.

Por ello, el Senamhi indicó que de esta manera, continúa acercando sus servicios a los usuarios, medios de comunicación, estudiantes y público en general.


Fotografía IPAD:

Si quieres conocer más sobre las carreras y cursos de fotografía que tiene IPAD, deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas