Connect with us

Tecnología

LinkedIn lanzará su propia versión de streaming

mm

Publicado

on

LinkedIn Live ofrecerá a los usuarios de la plataforma para profesionales, distintas maneras de realizar streaming, sea de un móvil o de aplicaciones de escritorio.

La red social de profesionales con más usuarios en el mundo, se une a plataformas como Youtube, Facebook, Twitter o Instagram, luego de anunciar que durante esta semana se producirá el lanzamiento de su versión beta de streaming, LinkedInLive. Según informó el portal de tecnología TechCrunch, la función que permitirá a usuarios o empresas realizar transmisiones en vivo para grupos o de forma pública, estará disponible solo para los Estados Unidos en un primer momento, y se podrá acceder a ella únicamente por invitación.

Tras evaluar la experiencia de usuario en esta versión piloto, la plataforma determinará si libera o no la función de transmisiones en vivo para que todos los usuarios de LinkedIn puedan utilizarla.

«El video es el formato de crecimiento más rápido en nuestra plataforma en este momento, y el que tiene más probabilidades de hacer que la gente hable», dijo Pete Davies, director de gestión de productos en LinkedIn

Para el desarrollo de LinkedIn Live, la plataforma propiedad de Microsoft trabajó en sociedad con empresas externas especializadas en transmisión en tiempo real que brindará a los usuarios varias formas de efectuar sus streaming tanto desde aplicaciones de escritorio como de móviles.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas