Connect with us

Marcas

La Harley eléctrica ya entró al mercado

mm

Publicado

on

La legendaria marca lanzó al mercado su primera motocicleta eléctrica, capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3 segundos, y cuya batería tendrá una autonomía de 175 km.

El reconocido fabricante de motocicletas aprovechó la primera feria electrónica del año, el CES, para presentar de forma oficial su nueva motocicleta LiveWire, una de las más rápidas de la marca. El modelo valorado en casi 30 mil dólares puede que no tenga el toque del combustible fósil (si el ruido generado de manera artificial), pero en diseño y prestaciones sí que estamos ante una auténtica Harley.

La LiveWire de Harley-Davidson será capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3 segundos, y su batería tendrá una autonomía de unos 175 km. Para cargarla podremos usar un cargador de nivel 1 y conseguir una carga completa durante la noche vía enchufe tradicional (a razón de 20 km de autonomía por hora de carga).

En caso se requiera una carga más rápida se necesitaría un punto DCFC de nivel 3, con la que se alcanzaría el 80% de batería en 40 minutos. Por otra parte, una pantalla táctil con información en tiempo real del estado de la motocicleta, así como alertas, estados del tráfico y tiempo, forman parte del equipamiento de esta nueva motocicleta.

https://www.instagram.com/p/BsWEv4UFGri/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, a través de un trabajo conjunto con la firma Panasonic podremos conectarnos de forma remota a la motocicleta para comprobar el estado de carga de las baterías, su ubicación en el mapa así como alertas de seguridad en relación a su ha sido golpeada, movida o manipulada.


Summer Teens TLS:

Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas