jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Analista revela que Apple compensará el costo del 5G con el uso de baterías más baratas

5 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En busca de reducir los costos en hardware de su próxima generación de iPhones, Apple buscaría lograr un precio unitario promedio de 40 % a 50% más bajo que el de las baterías del iPhone 11.

Según el último informe del analista Ming-Chi Kuo, Apple ha estado buscando formas de reducir los costos de fabricación del iPhone 12 para compensar el costo de inversión de la tecnología 5G. Datos de los proveedores, sugieren que agregar soporte 5G sub-6 al iPhone cuesta entre 85 a 135 dólares por dispositivo.

Baterías más baratas

Apple ha estado presionando a sus proveedores para que intenten reducir el costo de las piezas. En este contexto, la reconocida firma tecnológica utilizará diseños de batería más simples en la fabricación del iPhone 12, compensando así parte de ese costo adicional.

LEE TAMBIÉN: Estos son los rubros con mayor demanda de empleo ante la reactivación económica

LEETAMBIÉN

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Cargar más

Según diversos informes, las especificaciones de la placa de la batería del iPhone 12 tienen un número reducido de capas y áreas más pequeñas, lo que proporcionaría una reducción de costos de entre un 40 y un 50% en comparación con el iPhone 11. Apple, abandonará por completo el diseño de la placa rígida y optará únicamente por el diseño de la batería de placa blanda. Tal cambio no afectaría la experiencia del usuario final.

A pesar del mayor costo de agregar 5G a la nueva generación de iPhones, Apple quiere mantener el precio lo más cerca posible al de la serie iPhone 11; ello, con el objetivo de mantener el impulso de las ventas después de la pandemia.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

También según el informe de Kuo, Apple ha estado presionando a los proveedores de placas de circuito para los AirPods 2 y la pieza se ha vuelto un 25-35% más barata desde la primera mitad de 2020. Al igual que con los AirPods Pro, los AirPods 3 pasarán a un sistema integrado en paquete (SiP) sobre la tecnología de montaje en superficie (SMT), que se utiliza en los AirPods 2.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Actualidad

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Actualidad

IA generativa aplicada a los negocios: ¿cómo aprovecharla de forma estratégica?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

by Yulissa Castro

El fast food decidió ofrecer combos 15 % más económicos en Estados Unidos para atraer a consumidores que dejaron de...

Read moreDetails

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.