Foto: Difusión

Ripley junto a SrBurns, presentan campaña digital lanzando esta vez la tienda online de calzado más grande del Perú.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

El objetivo de la innovadora campaña es posicionar a Ripley como la tienda online de zapatos más grande, una plataforma a prueba de las más exigentes, además de la variedad, la practicidad y seguridad.

Miguel Rodríguez Vivar, Director Creativo de la agencia SrBurns, comentó: "Una marca como Ripley, experta en moda y tendencia, requiere comunicación fresca para hablar de variedad, moda y sobre todo, de las grandes marcas que tiene. Y como en la agencia todos somos amantes de los zapatos, nos pusimos en eso y nos divertimos mucho haciéndolo”.

Con este nuevo proyecto, la marca desea llegar a todos los compradores online, sean hombres o mujeres. Principalmente gente que ama los tacos, las zapatillas urbanas y deportivas, chicas fans de las sandalias, clientes que siguen las tendencias, debido a eso se ofrece variedad de motivos de comunicación. 

PUEDES LEER: Logoji, creativas ilustraciones de logotipos convertidos en emojis

“Dar la talla con un cliente tan dinámico y exigente como Ripley es un desafío constante. Hay mucha pasión, muchos retos, gran ritmo y muchas risas también. Es un equipo increíble y juntos bailamos perfecto, ya que en SrBurns tenemos el mismo mood”, agregó. 

Asimismo, en la plataforma digital se podrá encontrar variados descuentos para todos los clientes de la tienda.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.