Foto: Difusión
Ripley junto a SrBurns, presentan campaña digital lanzando esta vez la tienda online de calzado más grande del Perú.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
El objetivo de la innovadora campaña es posicionar a Ripley como la tienda online de zapatos más grande, una plataforma a prueba de las más exigentes, además de la variedad, la practicidad y seguridad.
Miguel Rodríguez Vivar, Director Creativo de la agencia SrBurns, comentó: "Una marca como Ripley, experta en moda y tendencia, requiere comunicación fresca para hablar de variedad, moda y sobre todo, de las grandes marcas que tiene. Y como en la agencia todos somos amantes de los zapatos, nos pusimos en eso y nos divertimos mucho haciéndolo”.
Con este nuevo proyecto, la marca desea llegar a todos los compradores online, sean hombres o mujeres. Principalmente gente que ama los tacos, las zapatillas urbanas y deportivas, chicas fans de las sandalias, clientes que siguen las tendencias, debido a eso se ofrece variedad de motivos de comunicación.
PUEDES LEER: Logoji, creativas ilustraciones de logotipos convertidos en emojis
“Dar la talla con un cliente tan dinámico y exigente como Ripley es un desafío constante. Hay mucha pasión, muchos retos, gran ritmo y muchas risas también. Es un equipo increíble y juntos bailamos perfecto, ya que en SrBurns tenemos el mismo mood”, agregó.
Asimismo, en la plataforma digital se podrá encontrar variados descuentos para todos los clientes de la tienda.