Connect with us

Digital

Se filtra diseño del modo oscuro de WhatsApp

Publicado

on

WaBetaInfo, afiliado de la aplicación, confirmó que WhatsApp contará con dos modos oscuros diferentes.

A pesar de que todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento del modo oscuro de la aplicación por mensajería, WhatsApp, parece que el diseño ya está casi listo, pues se han filtrado unos pantallazos que muestran el chat de la aplicación en color negro, dejando de lado el verde característico de la marca.

Además, también WaBetaInfo, afiliado de la marca, confirmó que la aplicación, al igual que otras plataformas como Twitter, contará con dos modos diferentes, uno más oscuro que el otro. No obstante, se presume que los usuarios no podrán elegir entre estos diseños, sino que la aplicación los seleccionará valiéndose de la configuración del teléfono.

LEE TAMBIÉN: «Catálogos», la herramienta para ir de compras sin salir de casa ni de WhatsApp

Por otro lado, en la víspera, la marca anunció el lanzamiento de la nueva actualización mediante el Programa Beta de Google Play, con la versión hasta 2.19.328, y aunque algunos presumen que se puede acceder a la versión beta del modo oscuro de WhatsApps a través de ella, esto todavía no ha sido confirmado.

Si el lanzamiento se lleva a cabo, la aplicación por mensajería se uniría a dicha tendencia después de otras redes sociales como Twitter e Instagram. Y aunque Facebook todavía no realiza el anuncio oficial del “modo oscuro”, hace un par de semanas lanzó la prueba de este diseño a través de la versión de escritorio de la red.


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019, regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas