A través de esta nueva plataforma, los usuarios podrán acceder a la compra de productos y servicios a través de una asesoría personalizada.
Scania del Perú aceleró su transformación digital y lanzó “Scania en Línea”, la primera sucursal virtual de transporte pesado: scaniaenlinea.pe. Esta plataforma está diseñada para que los clientes puedan cotizar en tiempo real camiones nuevos, seminuevos y buses; así como adquirir contratos de mantenimiento, servicio de delivery de repuestos y reservar turnos en el taller, de una manera ágil y rápida.
De esta forma, y enfocada en una estrategia basada en User Experience que garantiza un Customer Journey, donde el tiempo de respuesta cumple un rol importante, Scania ofrece a sus clientes la misma experiencia que ha sabido brindar en su canal tradicional.
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“De esta manera ponemos turbo a nuestra digitalizaciones pues agilizamos y simplificamos el proceso de atención y compra de nuestras soluciones para transporte pesado en todo el país; asimismo, generamos una nueva y mejor experiencia de compra para nuestros usuarios en la que apostamos por una atención en un menor tiempo”, señaló Sandra Huerta, gerente de marketing y comunicaciones de Scania del Perú.
Y es que la transformación digital no es nueva para Scania pues viene desarrollando el concepto de conectividad a nivel global desde el 2013; siendo Perú uno de los mercados que tiene todos sus vehículos nuevos (vendidos desde el 2014) conectados a través de herramientas como: Scania Communicator, Sistema de Gestión de Flotas, el Diagnóstico Remoto, Driver Coaching, entre otras.
Así, con la plataforma “Scania en Línea”, única para el transporte pesado, Scania espera acortar la brecha de distanciamiento con sus clientes y revolucionar la experiencia en el sector.
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