Connect with us

Digital

Samsung estrena ecommerce en Perú

mm

Publicado

on

Samsung estrena ecommerce en Perú

La nueva plataforma brinda a los usuarios de la marca la oportunidad de conocer su amplio portafolio de productos, a través de una interfaz amigable, dando un mayor acceso al público peruano a todas sus líneas de productos.

La transformación digital es un hecho y las marcas deben adaptarse rápidamente si desean permanecer en el juego. El comercio electrónico crece con gran rapidez mientras los consumidores poco a poco migran sus hábitos de consumo al entorno digital. Es por esto que, la marca surcoreana de tecnología, Samsung, estrena en Perú su tienda online.

La nueva plataforma brinda a los usuarios de la marca la oportunidad de conocer su amplio portafolio de productos, a través de una interfaz amigable, dando un mayor acceso al público peruano a todas sus líneas de productos, como dispositivos móviles, productos de línea blanca, equipos de audio y video, e, incluso, accesorios y wearables, que en ocasiones no se encuentran en las tiendas físicas.

LEE TAMBIÉN: Se dictarán talleres gratuitos de marketing y diseño digital en Surco

A través de este nuevo portal ecommerce, los consumidores podrán cancelar sus pedidos a través de distintas formas, Mastercard, Visa, Diners, American Express y PagoEfectivo de una manera más segura. Además, aquellos que realicen sus pedidos podrán elegir el horario de envío de su conveniencia, inclusive el mismo día de la compra si así lo desea el usuario.

El lanzamiento de esta plataforma responde a un mercado que día a día se acopla y adapta más al entorno digital como lo es el público peruano. La marca también anunció a través de un comunicado en su portal de noticias que, “como parte de la campaña de lanzamiento, todos los despachos dentro de Lima Metropolitana estarán exonerados de cobro de envío”.

La marca también dispone de un servicio técnico de lavadoras y un servicio técnico de refrigeradoras.

LEE TAMBIÉN: Zapatillas de Jesús’ con agua del río Jordán en las suelas causan furor

LEE TAMBIÉN: WeTransfer se solidariza y brinda ayuda a los creativos venezolanos


Si quieres conocer más sobre el Programa de Especialización para Ejecutivos. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas