Connect with us

Digital

Perú – Arabia Saudita: Este fue el rating que el penúltimo partido amistoso de la selección

mm

Publicado

on

El partido logró un rating de 47.8%. Sin embargo en el minuto en el que Guerrero anotó su segundo gol llegó hasta 50.5%.

Este último domingo, Perú jugó su penúltimo partido amistoso contra Arabia Saudita, por lo que nuevamente miles de peruanos estuvieron atentos a sus televisores alentando a la selección.

Según un estudio realizado por Kantar IBOPE Media, la transmisión del partido, en el que Perú resultó victorioso logró un rating de 47.8%, lo que significaría que 2 millones 719 mil 990 personas vieron este amistoso.

Cabe resaltar que el minuto en el que Guerrero anotó su segundo gol, y el tercero de Perú, el rating llegó hasta 50.5%.

Así mismo, en Twitter, el partido contó con 5.3 millones de impresiones y 23 mil 483 tweets. El sentimiento de los peruanos se hizo sentir cuando los hashtag “#peruvsarabiasaudita” y “arribaperu” se hicieron tendencia.

Por otro lado, las marcas que contaron con más presencia durante Perú – Arabia Saudita fueron Movistar, Coca – Cola, Tottus, BBVA y Antonio Banderas.


Conoce más sobre los nuevos cursos de la USMP, dejando tus datos:



 

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas