El partido logró un rating de 47.8%. Sin embargo en el minuto en el que Guerrero anotó su segundo gol llegó hasta 50.5%.
Este último domingo, Perú jugó su penúltimo partido amistoso contra Arabia Saudita, por lo que nuevamente miles de peruanos estuvieron atentos a sus televisores alentando a la selección.
Según un estudio realizado por Kantar IBOPE Media, la transmisión del partido, en el que Perú resultó victorioso logró un rating de 47.8%, lo que significaría que 2 millones 719 mil 990 personas vieron este amistoso.
Cabe resaltar que el minuto en el que Guerrero anotó su segundo gol, y el tercero de Perú, el rating llegó hasta 50.5%.
Así mismo, en Twitter, el partido contó con 5.3 millones de impresiones y 23 mil 483 tweets. El sentimiento de los peruanos se hizo sentir cuando los hashtag “#peruvsarabiasaudita” y “arribaperu” se hicieron tendencia.
Por otro lado, las marcas que contaron con más presencia durante Perú – Arabia Saudita fueron Movistar, Coca – Cola, Tottus, BBVA y Antonio Banderas.
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