El diario El Comercio, en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), lanzaron la campaña ¿Para qué Perú juegas?, con el fin de unir a todo el país en busca de lograr cosas mejores, poniendo de ejemplo a Ricardo Gareca y sus seleccionados.
La intención que se tiene es que se felicite a los peruanos cada vez que hagan algo bueno y, viceversa, que cuando este le meta foul al país, debe ponersele los dedos en la cabeza tal como lo hace Gareca.
La campaña reúne a una serie de personajes reconocidos como Eva Ayllón, Sofía Mulánovich, Gianella Neyra, Aldo Miyashiro, Lucho Quequezana, Bruno Ascenzo, Mávila Huertas, Juan Carlos Oblitas, entre otros.
La campaña cuenta con un landing especial http://paraqueperujuegas.pe/ donde invita a sumarte.
-SC
Si deseas saber más sobre Branding no puedes perderte el Programa Especializado en Branding que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: