Connect with us

Digital

Orange 360 realiza primer evento masivo digital con realidad aumentada en Perú

Publicado

on

La impresionante puesta en escena de la agencia de comunicaciones, Orange 360, celebró el Día del Maestro con escenarios digitales, luces y efectos.

Orange 360, agencia peruana de comunicación integral, realizó por primera vez en el Perú un mega evento masivo digital utilizando realidad aumentada, en el cual se fusionaron escenarios virtuales, luces y efectos para ofrecer una experiencia sin precedentes.

“La innovación y la creatividad es parte del ADN de Orange 360 y esto nos ha permitido ejecutar, en plena pandemia, un proyecto ambicioso que abre las puertas a una nueva manera de llegar al público ofreciéndole una experiencia completamente novedosa”, explicó Gianina Orellana, CEO & Founder de Orange 360.

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer buscador para comparar precios en el mercado peruano

Día del Maestro 

“Cuando Santillana nos planteó el desafío de realizar un evento que congregase a los maestros de todo el Perú durante esta pandemia, lo asumimos con pasión y le agregamos esa cuota de diferenciación que nos caracteriza: innovación, estrategia y creatividad aterrizando en un plan de marketing digital y en una producción con realidad aumentada usada por primera vez en el historial de eventos en el Perú”, agregó Orellana.

Desde su llegada al Perú, la empresa editorial, con importante presencia en Europa y América, siempre ha mantenido una relación muy cercana con los profesores y, en ese sentido, el Día del Maestro representa la fecha más importante del año. Es así que, en este contexto, Santillana quería mantener esa conexión con todos los profesores del Perú en su día, y debía hacerles sentir que estaban juntos pese al aislamiento, pero de una manera distinta a los acostumbrados webinars o transmisiones en vivo convencionales.

De acuerdo a la ejecutiva, este evento ha sido el que más asistentes online ha registrado en certámenes a distancia en el país: Se logró congregar cinco mil profesores de Costa, Sierra y Selva, conectados en simultáneo, generando más de 200 mil interacciones.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Orange 360 es una máquina de innovación y nuestros trabajos y campañas contribuyen de manera potente a la consecución de los objetivos de negocio de nuestros clientes. La confianza que nos brindan las principales marcas del Perú y del mundo, y los múltiples premios y reconocimientos a nivel local e internacional, demuestran la efectividad de nuestro trabajo”, precisó Orellana.

Cabe señalar que el “Primer Evento Digital Masivo de Realidad Aumentada del Perú” fue el punto de partida del lanzamiento de la Campaña “Enseñar es Aprender” de Santillana Perú, que busca revalorar la labor del docente peruano durante el periodo de aislamiento social a causa del Covid-19, y que surge de las vivencias que han tenido que afrontar para hacer frente a la educación a distancia, redescubriendo su entorno y haciendo de cada clase una nueva lección, en la cual, mientras enseñaban también aprendían.


Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde.  Ingresa aquí:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas