sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Netflix ve cómo se disparan sus suscripciones durante la pandemia

5 años ago
en Digital, Marketing
Netflix ve cómo se disparan sus suscripciones durante la pandemia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Cargar más

La firma de video bajo demanda, consiguió sumar a su cartera de clientes 15.7 millones de nuevos suscriptores, lo que la deja con un total de 182.9 millones de usuarios alrededor de todo el planeta

La industria digital ha sido la menos afectada durante la crisis sanitaria, y es que a pesar de la reducción en los presupuestos de marketing de muchas empresas, este canal mantiene cierto dinamismo en el mercado. Algunos medios están logrando nuevos récords y las plataformas de streaming no iban a hacer la excepción.

LEE TAMBIÉN:  Restaurantes restablecerían sus servicios gracias a protocolo de delivery de comida

Netflix, la firma de video bajo demanda, consiguió sumar a su cartera de clientes, 15.7 millones de nuevos suscriptores, lo que la deja con un total de 182.9 millones de usuarios alrededor de todo el planeta. Esta cifra casi dobla sus resultados del trimestre anterior, cuando se agregaron a la lista de clientes, un total de 8.3 millones de usuarios. 

Un dato interesante, es que la firma ha conseguido inflar su número de usuarios en países como Estados Unidos y Canadá, donde atravesaba un momento difícil. Sin embargo, algunos especialistas siguen afirmando que tras el estado de emergencia, la empresa de contenido deberá apoyarse en la publicidad. 

«Si Netflix quiere mantener su posición dominante en el mercado, será de vital importancia que su estrategia a largo plazo esté bien planificada. Y con la incertidumbre económica que indudablemente va a provocar una reducción en los gastos de los hogares de muchos consumidores, Netflix tendrá que trabajar duro y rápido para rellenar con nueva programación de alta calidad su oferta para convencer a los televidentes que deben permanecer en su plataforma. El coste de todo ello será significativo, y nada ofrece a Netflix el mismo potencial de ingresos que la publicidad, mientras que también podrá ofrecer a los consumidores más preocupados ahora por llegar a fin de mes, la posibilidad de acceder a un contenido de mucha calidad a un precio reducido, o incluso gratis», explicó Natalia Papiol, directora general en España de The Trade Desk.

De acuerdo con la plataforma, no habrá cambios en su programación de 2020 ya que estos contenidos ya habían sido rodados con anterioridad. Así mismo, «Al igual que otros servicios de entretenimiento en el hogar, estamos viendo temporalmente una mayor audiencia y un mayor crecimiento de la membresía», expresó Netflix en una carta a los accionistas. «En nuestro caso, esto se ve compensado por un dólar estadounidense fuertemente fuerte, lo que deprime nuestros ingresos internacionales y genera ingresos según lo previsto. Esperamos que la visualización disminuya y el crecimiento de la membresía se desacelere a medida que finalice el confinamiento en el hogar, lo que esperamos sea pronto”, concluyó.

LEE TAMBIÉN:  Ipsos revela cómo será el consumidor post-coronavirus

LEE TAMBIÉN:  ¡Al estilo de Zoom! WhatsApp permitirá realizar videollamadas con más de 4 personas


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.