Connect with us

Digital

“Miembros de mesa”, lo último de Webtilia para Rodizio

mm

Publicado

on

webtilia

La agencia digital desarrolló una estrategia exitosa para quienes cumplieron con su rol de miembro de mesa en las últimas elecciones. 

En nuestro país, cada vez que hay elecciones, antes de la incertidumbre relacionada con el candidato a elegir, otra duda típica se apodera de los peruanos conforme va acercándose la fecha de los comicios: ¿saldré elegido como miembro de mesa?

Y es comprensible, porque para nadie es secreto que tal responsabilidad implica una larga jornada de sacrificio, horas de sueño y sobre todo… ¡mucha hambre!

Sin embargo, y aunque muchos de los elegidos le huyen al cargo, existen otros que asumen la tarea con mucha madurez y entereza. Pensando en ellos, y como recompensa a su compromiso con el país, en estas Elecciones Congresales 2020, Rodizio y la agencia digital Webtilia, lanzaron una iniciativa especial: “Si eres miembro de mesa en las elecciones, eres miembro de mesa en Rodizio y disfrutas GRATIS de las mejores carnes del Perú”.

Así, la marca se sumó a la coyuntura electoral llevándola a su territorio de manera positiva, conectando de forma divertida con un gran grupo de peruanos que suelen ser los menos favorecidos en estas fechas, e incluso incentivándolos a cumplir con su deber.

Para ganar, estos miembros de mesa también debían participar de un sorteo en el que ¡todos querían ser elegidos!

Y los resultados así lo reflejaron, dado que Rodizio consiguió mejorar su alcance de forma orgánica en 417%, así como sus interacciones en 775% durante los 5 días que duró el concurso.

Finalmente, podríamos concluir que, hoy en día, aprovechar las oportunidades no pasa solamente por tocar los temas que están sobre la mesa, sino por hacerlo de forma relevante, conectándolos de una forma coherente con el territorio de marca, y, en la medida de lo posible, convirtiendo esos mensajes en una experiencia para el consumidor, quien finalmente se llevará un recuerdo imborrable que compartirá con los demás y, con suerte, se convertirá en una relación inseparable con la marca.

FICHA TÉCNICA
Cliente: Rodizio
Agencia: Webtilia

Nota auspiciada por Webtilia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas