jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Machu Picchu es incluido en Call of Duty Modern Warfare por error

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El reconocido videojuego incluyó la imagen de la ciudadela inca haciendo referencia a un paquete de Aztlán, la cual representa al imperio Azteca

A partir de la pandemia, la popularidad de Call of Duty aumentó considerablemente y fue la primera opción de entretenimiento por parte de los amantes de videojuegos. De hecho, recientemente en la tienda de Call of Duty: Modern Warfare se incluyó Machu Picchu, que significaría un gran reconocimiento; sin embargo, se trató de un grosero error por parte de uno de los juegos más populares.

En dicha tienda se hizo la publicación de un bundle con skins de armas y amuletos llamado «Aztlán», que es una representación del imperio Azteca, pero que utiliza, de manera equivocada, la imagen de Machu Picchu para dar a conocer este paquete.

No sería la primera vez que Call of Duty: Modern Warfare genera controversia. Por ejemplo, al finalizar del 2019, el videojuego generó muchos comentarios en Rusia, luego de recibir una acusación de manchar la imagen del ejército de ese país en un escenario de Medio Oriente.

LEETAMBIÉN

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Cargar más

El reconocido influencer gamer peruano, Phillip Chu Joy, dio a conocer este error en sus redes sociales y señaló que lo más probable es que la imagen sea cambiada en poco tiempo.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

by Rafael Calagua

Mientras que las ventas de la compañía presentaron una reducción drástica en noviembre en Suecia (59%) y Francia (58%), dicho...

Read moreDetails

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

Airbnb convierte la icónica casa de los Byers en una experiencia inmersiva para fans de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.