El reconocido videojuego incluyó la imagen de la ciudadela inca haciendo referencia a un paquete de Aztlán, la cual representa al imperio Azteca

A partir de la pandemia, la popularidad de Call of Duty aumentó considerablemente y fue la primera opción de entretenimiento por parte de los amantes de videojuegos. De hecho, recientemente en la tienda de Call of Duty: Modern Warfare se incluyó Machu Picchu, que significaría un gran reconocimiento; sin embargo, se trató de un grosero error por parte de uno de los juegos más populares.

En dicha tienda se hizo la publicación de un bundle con skins de armas y amuletos llamado «Aztlán», que es una representación del imperio Azteca, pero que utiliza, de manera equivocada, la imagen de Machu Picchu para dar a conocer este paquete.

No sería la primera vez que Call of Duty: Modern Warfare genera controversia. Por ejemplo, al finalizar del 2019, el videojuego generó muchos comentarios en Rusia, luego de recibir una acusación de manchar la imagen del ejército de ese país en un escenario de Medio Oriente.

El reconocido influencer gamer peruano, Phillip Chu Joy, dio a conocer este error en sus redes sociales y señaló que lo más probable es que la imagen sea cambiada en poco tiempo.