Connect with us

Digital

Linio lanza nuevo espacio para ayudar a microempresarios afectados por la crisis

mm

Publicado

on

Con el fin de que los emprendedores alcancen el éxito en el mundo del ecommerce, Linio les brindará comisiones especiales, costo cero en el uso de la plataforma de venta, capacitaciones y soporte constante de parte de especialistas en comercio y marketing online.

En momentos en que el país hace grandes esfuerzos para reactivar su economía, Linio ha creado una tienda exclusiva en su plataforma para que los microempresarios peruanos puedan ofrecer sus productos de una manera virtual. Con esta iniciativa, la tienda online intenta apoyar a los emprendedores que se han visto afectados por la crisis que viene atravesando el país.

Este nuevo espacio denominado “Ayúdalos a despegar”, tendrá visibilidad constante dentro de la plataforma y alcanzará no sólo a las Mypes que ya son parte de la familia de Linio, sino también a nuevos emprendedores que deseen incrementar sus ventas a través de esta plataforma.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Para ayudarlos a alcanzar el éxito en el mundo del e-commerce, la tienda online les brindará a los empresarios comisiones especiales, costo cero en el uso de la plataforma de venta, capacitaciones y soporte constante de parte de especialistas en comercio y marketing online.

LEE TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho registra el mayor tráfico de internet móvil durante la cuarentena

“Creemos que es momento de ser solidarios todos, por ello Linio abre oportunidades a emprendedores que hoy están atravesando una situación complicada producto de la pandemia del Covid-19. Queremos que los beneficios de la venta online lleguen a más emprendedores, y de esta manera, puedan salir de la situación desfavorable en la que se puedan encontrar”, precisó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

La tienda online también realizó una alianza con Open Plaza para el beneficio de todos los microempresarios y emprendedores que cuentan con un establecimiento en el centro comercial.  Gracias a esta medida, los emprendedores podrán ofrecer sus productos en una tienda oficial exclusiva en Linio, que tendrá las categorías de bebés, moda, comida, hogar, decoración y accesorios.


Si quieres conocer más acerca de La Semana de la Transformación, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas