lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

La estrategia de John Holden con la selección peruana

7 años ago
en Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este será el atuendo que utilizarán los seleccionados y todo el cuerpo técnico y médico en cada presentación protocolar durante su participación en el Mundial Rusia 2018.

El pasado domingo los seleccionados, junto con el cuerpo técnico y médico de la selección peruana de fútbol, recibieron los trajes exclusivos y personalizados confeccionados por la marca John Holden. Así mismo, participaron de la sesión de fotos oficial de la entrega.

Cabe resaltar que John Holden acaba de unirse a la FPF para que nuestros seleccionados sean vestidos por la marca en su presentación y llegada a Rusia. Es preciso mencionar que la entrega de los ternos estuvo a cargo de Roger Corcuera, gerente general de John Holden, quien agradeció la confianza depositada en la marca por parte de la Federación Peruana de Fútbol y de todos sus representantes, además de reafirmar su compromiso con la selección y todo el plantel técnico.

Con ello, la marca busca relacionarse con el fútbol y la tendencia del mundial, a través de esta alianza estratégica que le permitió tener una fuerte exposición en medios, donde resaltaron la elegancia de los ternos, teniendo un gran rebote en los medios tanto digitales como tradicionales.

LEETAMBIÉN

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Temu, Shein y AliExpress deberán pagar aranceles a la UE por paquetes de menos de 150 euros

Cargar más

Un punto fuerte de esta estrategia fue digital, dado que la marca aprovechó los miles de seguidores que tienen nuestros futbolistas en sus redes sociales. Ese fue el camino que siguió la firma de ropa para impulsar su presencia digital. Cabe resaltar que Instagram fue la plataforma ideonea en esta oportunidad, aquí los seleccionados fueron posteando fotografías de la presentación, así como videos e historias, donde recalcaban la presencia de la marca, logrando así miles de likes e interacciones, donde John Holden salió ganador.

La marca aprovechará esta acción para convertirse en el aliado perfecto de la blanquirroja, ya han anunciado que tendrán sorpresas respecto al mundial y la bicolor.

 

Algo ELEGANTE 🔥🔥🔥 con los míos 🇵🇪 @sombra2502 @yoshiyotun @christian.cueva10 @paolohurtado16 @luisadvincula16 @pedrogallese1 @caceda12 🍫

Una publicación compartida de Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el 27 May, 2018 a las 5:48 PDT

Elegancia en el arco 👐⚽🥅

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el 27 May, 2018 a las 6:40 PDT

Elegancia pura 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪 pic.twitter.com/eGN6hQEdVx

— Christian Ramos G (@RamosGaragay) 28 de mayo de 2018




Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Economía

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Ecommerce

Temu, Shein y AliExpress deberán pagar aranceles a la UE por paquetes de menos de 150 euros

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Cargar más
Actualidad

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

by Yulissa Castro

De acuerdo al nuevo reglamento, los paneles LED tendrán un horario determinado y estarán prohibidos en zonas residenciales. Una de...

Read moreDetails

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Un puppet y un riff metalero para hablar del cáncer: así la NMDP busca salvar más vidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.