viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

J Balvin se une a la tendencia podcast y revela secretos de su vida

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Made in Medellín”, cuenta a través de 8 capítulos cómo José Álvaro Osorio pasó de no contar con ningún peso en el bolsillo a ser el artista más cotizado del momento.

A diferencia de múltiples artistas que deciden retratar la historia de sus vidas por medio de series de televisión o películas, J Balvin ha sorprendido a todos al estrenar recientemente un inédito podcast a través de la plataforma de música por streaming, Spotify, titulado: “Made in Medellín”.

En tan solo 8 capítulos, la serie de podcast narrada en la propia voz de J Balvin, cuenta de forma muy conmovedora la historia  de un adolescente que pese a no contar con nada, se convirtió en un artista de talla mundial, pues tal y como lo dice Balvin en su nuevo podcast, “yo ni sabía a dónde me iba a llevar la música, pero lo decreté, y lo bonito o peligroso del Universo es que te escucha, y mucho más si trabajas por ello”.

En este sentido, de una manera muy íntima el colombiano va narrando su vida, mientras que con un relato  emotivo desentraña historias y secretos nunca antes contados. Uno de los cuales hace hincapié en la importancia de la salud mental, puesto que el artista confesó haber sufrido de ataques de ansiedad y depresión durante su gira en Estados Unidos.

LEETAMBIÉN

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Sorbos, el primer sorbete comestible 100% biodegradable

“Yo decía: no me dan ni mi mente, ni mi cuerpo, pero me atreví, gracias a buenos amigos, a decir, ok, no la voy a cancelar, la voy hacer, y fue ver cómo me fui curando en el proceso, y como también, compartí mi vida con mis fans”, cuenta J Balvin, en uno de los capítulos de “Made in Medellín”.

La historia también se encuentra compuesta por las voces de su familia y los amigos que lo han acompañado desde que era un adolescente, quienes elevan a un nuevo nivel el podcast del artista al brindar diferentes perspectivas de su vida.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que J Balvin expresa su sentir a todos sus seguidores, durante la última edición de Flow Fest, José Álvaro Osorio Balvin, dio a conocer los problemas de salud que atraviesa a sus 34 años de edad, los cuales no lo han limitado en su camino al éxito sino que tal y como dice su madre “lo han vuelto alguien más fuerte”, pues “la oscuridad nunca tapa la luz”.

“Made in  Medellín” se encuentra disponible en la plataforma de música por streaming desde el 22 de enero. Los 8 capítulos tienen una duración de aproximada de 8 a 14 minutos cada uno.  


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Bowie
Campañas Digitales

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

by Eileen Fribourg

La marca de lapiceros BIC lanza una campaña que recuerda que, antes de los “unfollow” y los “block”, las amistades...

Read moreDetails

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

McDonald’s orquesta un «robo global» para traer sus menús más deseados al Reino Unido

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Caja Arequipa

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.