lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Inédito: Netflix crea plataforma exclusiva para su serie “Dark”

5 años ago
en Campañas Digitales, Digital
Inédito: Netflix crea plataforma exclusiva para su serie “Dark”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El site creado por la plataforma de streaming revela los secretos más importantes de esta producción y cuenta con la descripción exacta de cada personaje y elemento. La firma realiza esta acción a tan solo días del estreno de la tercera temporada de “Dark”. 

Netflix continúa demostrando su gran capacidad a la hora de enfrentarse a nuevos retos, sobre todo cuando de marketing y publicidad hablamos. La firma de streaming tiene previsto para este 27 de junio, el estreno de la tercera temporada de su serie “Dark” una excelente producción llena de viajes en el tiempo, distintas dimensiones, poder, venganza y el fin del mundo. A de ser por eso, que la misma se ha convertido en la más vista de todo el catálogo que la plataforma ofrece a sus usuarios. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

La serie de ciencia ficción producida en Alemania, se desarrolla en un pueblo llamado Widen, una localidad real del país europeo, en la que realmente no existe ninguna planta nuclear, por lo que probablemente tampoco haya pasajes secretos que nos permitan viajar de un año a otro. La verdad es que muchos esperan con ansias los secretos que los guionistas Baran bo Odar y Jantje Friese revelaran en esta nueva entrega, guardando la esperanza de poder entender la serie de una vez por todas. 

LEETAMBIÉN

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Cargar más

Y es que entre los saltos en el tiempo, las conexiones entre los personajes, las explicaciones científicas, teorías, e incluso, la posible existencia de otras dimensiones, para más de uno puede ser complejo entender esta popular producción de Netflix. Por esta razón, el especialista en contenido de entretenimiento tuvo la genial idea de crear una plataforma exclusiva sobre Dark, donde encontrarás toda la información necesaria para comprender la serie. 

La página web cuenta con tres secciones «Quién«, «Cuándo» y «Qué«. En la primera de ellas observarán quién es quién y cómo su vida se ve ligada a la de otro ciudadano de Widen. A su vez, la sección “Cuándo” explica algunos de los hechos más importantes de la historia y que vienen definiendo la narrativa de la serie. 

Finalmente, en la última de estas podrás conocer el origen e importancia de elementos indispensables dentro de la trama, tales como: la planta nuclear, la partícula de Dios, la triqueta, la Tabla de Esmeralda, el búnker y la cabaña en el bosque, las cuevas y sus túneles. Cabe resaltar que esta iniciativa subraya la importancia del contenido y como la marca hace conexión con sus usuarios a través de él, no solo con sus producciones, sino con acciones de este tipo que buscan satisfacer aún más los requerimientos de los usuarios.   

LEE TAMBIÉN: [Webinar gratuito] Avances de la Comunidad LGBTIQ+ en la Sociedad Peruana

LEE TAMBIÉN: ‘Negrita’ dejará de llamarse así y cambiará su identidad visual


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Retail Management, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Actualidad

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.