miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Glovo lanza nueva promo «Todo a S/ 12.90»

5 años ago
en Digital
Glovo lanza nueva promo "Todo a S/ 12.90"
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La promoción ya se encuentra activa e incluye platos de cadenas de restaurantes y, sobre todo, de medianos y pequeños comercios gastronómicos, con el fin de seguir apoyándolos durante esta coyuntura.

Con el objetivo de continuar contribuyendo a la reactivación económica en el sector gastronómico, Glovo implementó una iniciativa junto a 30 comercios asociados a su plataforma para cubrir las necesidades actuales de todos los consumidores y mantener activa la cadena de valor. De esta manera, los usuarios podrán acceder a una variedad de opciones en restaurantes seleccionados a través de la promoción “Todo a S/ 12.90“ que se encuentra en la categoría “Promos” de la app.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

“Contamos con un universo de más de 25,000 usuarios que acceden constantemente a revisar las promociones que se ofrecen en la aplicación. Esto les permite a los comercios gastronómicos tener una mayor visibilidad y captar a nuevos clientes. Por ello, activamos esta iniciativa, para que los usuarios tengan la oportunidad de colaborar con este importante sector en esta coyuntura y a la vez cubrir sus necesidades con platos de calidad a un precio accesible, sin salir de casa y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú.

LEETAMBIÉN

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Cargar más

La promoción ya se encuentra activa e incluye platos de cadenas de restaurantes y, sobre todo, de medianos y pequeños comercios gastronómicos, con el fin de seguir apoyándolos durante esta coyuntura. “Sobre la base de la tecnología nuestro aplicativo es un aliado clave para la reactivación de miles de puestos de trabajo en el rubro gastronómico, por lo que esperamos seguir trabajando en conjunto para superar esta crisis”, señaló la ejecutiva. 

Stephanie Hoyle agregó que la plataforma tecnológica de intermediación entre negocios, consumidores y repartidores permite a las personas acceder a comercios de distintas partes de su ciudad y, sobre todo, posibilita a que los pequeños y medianos comercios puedan incrementar sus ventas gracias a la ampliación de su cobertura. 

Finalmente, la firma ya se encuentra operando en Lima, Cuzco, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Piura e Ica. Además, la misma implementó en cada provincia un centro de Control de Desinfección obligatorio para repartidores previo al inicio de cada jornada diaria, como parte de su protocolo. En estos centros, se realiza la verificación del kit de protección entregado (mascarilla, lentes, guantes, alcohol, alcohol en gel y banquito), verificación de identidad del repartidor, toma de temperatura y desinfección de indumentaria y vehículo.

LEE TAMBIÉN: Caso Radio Capital: ¿Qué otras emisoras también salieron del aire?

LEE TAMBIÉN: Kodak se reinventa e ingresa a la industria farmacéutica


Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Actualidad

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.