Connect with us

Digital

Faceapp: El divertido “anuncio” de Nivea sobre la vejez utilizando la app

mm

Publicado

on

Faceapp. La popular app basada en redes neuronales está en la cima de descargas digitales a nivel mundial con un espeluznante crecimiento de marca.

Si hay una aplicación que promete ser la más viral del 2019, esa es FaceApp.  Basada en redes neuronales, la tecnología de origen ruso diseñada por Yaroslav Goncharov, permite cambiar el género, la edad y la apariencia de las personas.

La creación del exempleado de Yandex y CEO de la compañía Wireless Lab, se ha posicionado durante semanas entre las descargas más importantes del mundo, pero veamos en números sus menciones obtenidas utilizando el sistema YouScan.

LEE TAMBIÉN: Japón: 33 creativos pierden la vida tras ataque a productora Kyoto Animation Co

Según reporta el Tjournal, del 18 de junio al 18 de julio de 2019, se encontraron con 833,585 referencias. El número total de «me gusta», repeticiones y comentarios ascendió a más de 29,140,983 , cifra que revela un crecimiento de marca de 1189595%.

Las redes sociales en las que más se menciona a la aplicación son: twitter.com (57%) e instagram.com (21%). El tercer lugar de popularidad lo ocupa Facebook(10%).

LEE TAMBIÉN: Coca Cola eliminaría su logo de su línea Diet Coke

Diversas celebridades e influencers han apoyado en la ola de viralización de la aplicación, incluso, algunos creativos han aprovechado la coyuntura para expresar su talento con ingeniosos anuncios.

Así es como el diseñador gráfico marroquí Hamza Hadda usó la aplicación para hacer una publicidad falsa para Nivea.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay Original 😀 #unofficial #ads #design #designer #marketingdigital #marketing #creative #creativity #art #artwork #niveacreme #antiage #niveaantiwrinkle #faceapp

Una publicación compartida de Hamza Haddad (@hamzahaddad01) el

Si hubiese sido real, estaríamos hablando de una excelente propuesta alineada a una estrategia de marketing estacional, pero lamentablemente solo se trata de una propuesta creativa.

Sin embargo, algunos pecaron de inocentes….         


IPP lanza su innovador Diplomado: Estrategias de Marketing Digital, si desea recibir más información sobre este Diplomado, solo rellene el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas