Connect with us

Digital

El error de Élite que Netflix aprovechó para promocionar la serie

mm

Publicado

on

El error de Élite que Netflix aprovechó para promocionar la serie

La segunda temporada de la serie española tuvo una notable descoordinación de arte que rápidamente se convertiría en una acción de marketing.

La serie española de Netflix, Élite, ha dado más de que hablar. La recién estrenada temporada parece ser otro éxito rotundo de la plataforma, ya que tiene las miradas de muchos puestas en sus pantallas.

Al parecer, la producción tiene a todos tan concentrados en la narrativa que, los espectadores se han dado cuenta de un error cometido por los montadores audiovisuales en una de sus escenas, hecho que causó revuelo en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet abre la primera sala Screen X de Latinoamérica

En la toma aparece Lucrecia, interpretada por la actriz Danna Paola en medio de una charla en la cual disfrutaba de una copa de Martini, el error viene cuando en medio de su plática con Nadia (Mina El Hammani) acaba su trago, que repentinamente vuelve a estar lleno.

El detalle en la continuidad de las escenas pronto se dio a conocer a través de las redes sociales por algunos usuarios que rápidamente postearon distintas bromas al respecto. Como es de costumbre Netflix no se podía quedar callado ante tal evento, la firma de streaming convirtió el altercado en una oportunidad para hacer mofa de lo ocurrido y aprovechar la oportunidad de hacer mayor eco de su serie.

La plataforma utilizó sus redes sociales para responder a sus usuarios y ver cómo su error se convertía en otra más de sus sorpresivas estrategias de marketing. Esta no es la primera vez que sucede algo así, la situación más reciente fue durante la serie Stranger things y una escena en la gasolinera, donde Hopper tenía y dejaba de tener y volvía a tener cosas en la mano.

LEE TAMBIÉN: El picante consejo de esta marca ante la llegada de IT: Chapter 2

LEE TAMBIÉN: CEO de Alibaba renuncia a la dirección del gigante del comercio electrónico


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas