domingo, noviembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

El 80% de las visitas en el último Cyber Wow se dieron a través del celular

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La quinta edición del Cyber Wow se llevó a cabo el pasado 11, 12 y 13 de noviembre registrando más de 2 millones de páginas visitadas.

Con la participaron 73 marcas, Cyber Wow mostró un crecimiento de 9% más que en la edición de julio. Las 12 categorías que se presentaron sumaron en conjunto más de 1000 ofertas, obteniendo más de 2 millones de páginas visitadas, lo que representa un incremento de 207% con respecto al último evento, que fueron efectuadas por más de 257 mil usuarios.

Para la directora ejecutiva del IAB Perú, Beatriz Hernández, los resultados que obtuvo esta edición del Cyber Wow, manifiestan la aceptación que tienen las campañas cyber en el público peruano.

“El ecommerce se muestra no sólo como un vehículo de dinamización en la economía nacional por la compra de productos y servicios, sino también son hitos igual de importante para la publicidad digital por todo el despliegue que demanda. En la edición de noviembre, hemos crecido en 20% en cantidad de usuarios y en 200% en cantidad de páginas visitadas. Ello evidencia un público que ya conoce en qué momento comprar por internet e invierte más tiempo en la búsqueda de ofertas”, comentó la Beatriz Hernández.

LEETAMBIÉN

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Emirates llega a Perú con vuelos directos Lima- Dubai

PREFERENCIAS POR CATEGORÍAS

Además, se reveló que en esta edición se incrementaron las visitas de usuarios al site oficial en 20.4% con respecto a julio 2019, siendo el tiempo promedio de sesión 4 minutos. Los 257,901 usuarios que ingresaron al site del Cyber Wow revisaron un total de 2´435,970 páginas en la búsqueda de ofertas. Lo que representa un incremento de 207.3% versus la última campaña.

De estos visitantes el 66% estuvieron en el rango de edades de 24 a 45 años, siendo el 52.1% hombres y un 47.9% mujeres. Observándose un incremento interesante de cerca al 10% en el grupo de más de 45 años que pierde temor al ecommerce.

Con respecto al medio preferido por los cibernautas para acceder a las ofertas de Cyber Wow, se incrementó el acceso desde dispositivos móviles con 81.85%, un 17.40% desde las PCs o desktop y un 0.75% desde tablets.

En esta oportunidad, las categorías casi mantienen la tendencia vista eventos anteriores del 2018 y los de mayo y julio de 2019, porque “Viajes”, “Electro”, “Moda y Belleza”, “Decoración y Hogar” se mantuvieron en las más visitadas; no obstante, “entretenimiento” que usualmente estaba en el top 5 en ediciones anteriores fue desplazado por la categoría de “Deportes y Fitness”.

Cyber

Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Actualidad

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

Actualidad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Actualidad

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.