Connect with us

Digital

Coronavirus: Ogilvy cuenta las historias de grandes marcas que nacieron en casa

mm

Publicado

on

La iniciativa de la agencia tiene como objetivo promover la creatividad manteniéndose en casa, para evitar la propagación del coronavirus.

La propagación del coronavirus y las medidas que se han impuesto en la mayoría de países, han motivado a que las empresas ejecuten acciones de solidaridad y concientización, con el fin de que las personas cumplan con el aislamiento social, para evitar que se siga expandiendo el covid-19. En ese sentido, la agencia Ogilvy tuvo una gran iniciativa, a partir de la medida de quedarse en casa.

Teniendo como referencia la creatividad que tuvieron los emprendedores de gigantes marcas dentro de casa, Ogilvy contó historias de cómo nacieron grandes ideas desde la comodidad de su casa. La innovadora iniciativa fue publicada en las redes sociales de la agencia, con el fin de que las personas cumplan con el aislamiento social, debido a la propagación del coronavirus. La publicación estuvo acompañada del mensaje “Aprovechemos la cuarentena y contagiemos la creatividad #QuédateEnCasa”.  

Ogilvy contó las historias de gigantes marcas como Google, Amazon, Whatsapp, Minecraft, Mattel y Apple, haciendo referencia al éxito que tuvieron con el transcurrir de los años. Sin duda, resulta una gran motivación para los usuarios, con el fin de que cumplan con el aislamiento social impuesto en gran parte del mundo y, a su vez, se sientan motivados a que desarrollar ideas que, a mediano o largo plazo, puedan tener éxito a nivel empresarial. 

No cabe duda que es una iniciativa innovadora por parte de Ogilvy, con el fin de generar conciencia y, a su vez, motivar a que la mayor cantidad de personas se queden en sus casas, a partir de las medidas impuestas por parte de la gran mayoría de gobiernos de quedarse en casa.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas