Para dar a conocer este nuevo paso, la fintech se unió a las agencia TBWA Perú y Señor Z dando como resultado una entretenida campaña.
La pandemia nos ha llevado a una realidad distante a la que vivíamos, así que todos debemos adaptarnos para combatir este virus y salir victoriosos. Tanto personas, como gobiernos, e incluso, marcas, deben innovar y reinventarse para superar las dificultades de estos tiempos. Considerando lo anteriormente dicho, el aplicativo móvil Yape encontró la manera de sostener el crecimiento de su número de usuarios durante la crisis sanitaria. .
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
La fintech peruana que permite realizar transferencias de dinero de una cuenta a otra desde un smartphone, tan solo con el número telefónico del titular, decidió pasar a un nuevo nivel. Superando uno de sus más grandes obstáculos, Yape permitirá a sus nuevos usuarios utilizar la aplicación sin necesidad de abrir una cuenta bancaria, ayudando a reducir el contacto de personas en espacio públicos.
Las agencia TBWA Perú y Señor Z fueron las responsables de esta iniciativa, colocándolas al frente de este novedoso producto, apostando entonces por una innovadora idea tanto a nivel conceptual como de realización. Este coctel de creatividad dio como fruto una pieza audiovisual de casi un minuto.
El spot muestra la nueva cotidianidad de un vecindario que en tiempos de cuarentena utiliza los gritos de ventana a ventana como puente de comunicación para poder seguir en contacto. Son estos particulares vecinos los que encarnan a la marca y las ventajas que ofrece, reflejando una realidad contemporánea en su manera de comunicarse la que resulta relevante y divertida, en donde ninguno de sus protagonistas, ni ningún miembro del equipo de realización, tuvo que romper norma alguna de distanciamiento social.
LEE TAMBIÉN: Los Lecheros de Danlac son ahora los Community Managers de la marca
LEE TAMBIÉN: ¿Inteligencia Artificial o Inteligencia Natural? [WEBINAR GRATUITO]
YAPE CUARENTENA – VERSIÓN REEL from señor Z on Vimeo.
FICHA TECNICA YAPE CARD
Cliente:
Gerente de Marketing y Experiencia del cliente: Anna Lenka Jáuregui
Gerente de Comunicaciones y Eventos: Claudia Rico
Sub Gerente de Comunicaciones: Lia Da Silva
Asesor de Comunicaciones: Andrea Bauer
VP de creatividad: Cosi Santibañez
Director de Arte General: Roger Escobar
Redacción: Daniel Saavedra / César Ramos / Martín Ibañez
Directora de marca: Jimena Gordillo
Supervisora de marca: Francesca Oré
Ejecutiva de marca: Alejandra Malpartida
Productora: Isabella Zolezzi
Directores: Shesho Z y Chinón Z
Asistente de Dirección: Santiago Z
Productora Ejecutiva: Marinés Z
Productor de Línea: Horacio Z
Productora General: Lorena Z
Cámara: Julio Valencia
Casting: Julio Valencia
Edición: Ignacio Z
Post Producción: Wawin Z
Casa de Audio: Zumba
Casting actores voz:
(En orden de aparición)
Santiago Suárez
Edwin Salcedo
Américo Zúñiga
Agata Zumaeta
Alejandra Gomez de la Torre
Susy Diaz
Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann: