viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Este spot muestra la realidad más cruda sobre el tráfico de personas

5 años ago
en Campañas Digitales, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una campaña de prevención del gobierno de Canadá busca hacer ver a su población que este flagelo muchas veces está más cerca de lo que pensamos.

Una campaña de prevención del gobierno de Canadá busca derribar prejuicios en torno al tráfico de personas y mostrar que es un flagelo que no siempre luce como lo muestra el cine, sino que puede venir de miembros cercanos del entorno de hecho, casi siempre de parejas o exparejas.

El spot, que es la pieza principal de la campaña, muestra el devenir de una pareja aparentemente normal que poco a poco va siendo fracturada por la violencia de género hasta que el desenlace muestra las verdadera intenciones de uno de sus miembros.

«La trata de personas no tiene por qué implicar contenedores como calabozoa o el cruce de fronteras, está sucediendo en comunidades de todo Canadá», dice el texto que acompaña el video en YouTube.

LEETAMBIÉN

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

La campaña que celebra el frizz y la autenticidad

«Chat GP»: la campaña que desafía a la IA para devolver la confianza en la medicina real

Cargar más

«Muchos canadienses tienen malentendidos sobre la trata de personas. Esta campaña se desarrolló para resaltar la percepción errónea del público y alentar a los canadienses a conocer los hechos. La trata de personas es un delito complejo y no es lo que parece a veces. Los traficantes consiguen que sus víctimas obedezcan a través de diferentes formas de coacción y las explotan a través de actividades generalmente relacionadas con servicios sexuales o laborales», dijeron desde la agencia Banfield Agency, reponsable del trabajo creativo.

Las piezas pueden verse en distintas plataformas digitales y en YouTube está disponible en varias versiones.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

Publicidad

La campaña que celebra el frizz y la autenticidad

Publicidad

«Chat GP»: la campaña que desafía a la IA para devolver la confianza en la medicina real

Publicidad

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

Cargar más
Campañas

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

by Eileen Fribourg

La marca presentó una colección exclusiva y experiencias inmersivas en Hong Kong y Macao, apostando por la creatividad y el...

Read moreDetails

Mr. Músculo recibe sanción de Indecopi por afirmar que sus productos eliminaban el 99.9 % de gérmenes 

Fast food en piloto automático: Chick-fil-A instala su primera máquina expendedora 24/7

La campaña que celebra el frizz y la autenticidad

«Chat GP»: la campaña que desafía a la IA para devolver la confianza en la medicina real

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.