jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

El marketing digital en China es cada día mejor

6 años ago
en Campañas Digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El país atacado por el coronavirus está saliendo adelante gracias al marketing digital.

La industria del marketing digital de China, conocida como marketing en la red, ha sido poco afectada por el brote del nuevo coronavirus y trata de mantener su crecimiento aun cuando esta enfermedad está a flote, mientras la demanda de anuncios en línea está en auge en sectores como juegos, videos cortos y educación en la red.

Por el cierre de lugares públicos el entretenimiento durante este nuevo año Chino fueron los videojuegos, videos cortos y otros bienes en línea; los cuales se han trasformado en la primera opción de entretenimiento para los habitantes del país, lo que se ha convertido en un aumento de anuncios en las redes del lugar según un informe de Securities Times.

LEETAMBIÉN

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Cargar más

En el campo de la educación, las universidades, escuelas y jardines infantiles de todo el país se ha propuesto el comienzo del semestre de primavera, debido a esta situación, se implementó el estudio en casa el cual ha sido el motor que ha sacado la educación a flote, como consecuencia de esto, los anuncios en línea de educación web se han vuelto más comunes que antes.

LEE TAMBIÉN:Coronavirus es utilizado en controversial promoción de cerveza

Al contrario, la publicidad tradicional, particularmente en sectores de venta, minoristas, restauración, cine, televisión, ha sufrido bajas, lo que supone un impacto negativo para el desenvolvimiento de las compañías relacionadas.

Para contrarrestar esta situación, varias empresas de publicidad han aumentado su Marketing en la web, gran parte de los anuncios han completado con anterioridad sus tareas de marketing para el festival, de manera que la caída de ingreso durante el periodo podría ser limitado.

El mercado público general en China sigue siendo prometedor en 2020, gracias a que varias marcas pueden invertir más en publicidad después de la epidemia de coronavirus para compensar las pérdidas generadas en la primera mitad del año, según explicó Yexin, presidente de Shanghai Tianyukong Advertising Co.

mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

Campañas Digitales

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Actualidad

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Campañas Digitales

«Absurdo»: un oso de supermercado protagoniza la nueva campaña de PedidosYa

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Nike convierte el Maratón de Chicago en una conversación con los corredores

by Ana Paula Castro

Sin mostrar productos ni atletas, la marca desplegó mensajes con tono irónico y motivador que reforzaron su vínculo emocional con...

Read moreDetails

Pop Mart aplica una conocida estrategia interactiva y lanza tarjetas coleccionables de Labubu

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.