Se trata de una serie que ya cuenta con sus dos primeros capítulos, en donde usuarios reales cuentan su cita más loca gracias a esta dating app.
En algunas ocasiones las historias de los clientes pueden convertirse en una buena experiencia para contar, inspirando a la creación de campañas publicitarias que tengan como fin dar a conocer estas vivencias que conectan aún más a los consumidores con la marca. Este es el caso de la red social de citas, Badoo. La firma en el marco de sus trece años se ha ideado una nueva iniciativa en la que relata la experiencia de varios usuarios.
La plataforma ha desarrollado esta propuesta junto a la productora y también agencia creativa, Neurads Film & Creative Studio. Se trata de una serie que ya cuenta con sus dos primeros capítulos, en donde usuarios reales cuentan su cita más loca gracias a esta dating app.
LEE TAMBIÉN: Toulouse Lautrec organiza full day gratuito sobre Diseño de Moda y Producto
Hasta los momentos se conoce que esta propuesta contará con 5 capítulos que están protagonizados por influencers, actores y cantantes como Carolina Iglesias, Anton Lofer, Daniela Blume, Jonan Wiergo o Sonia Gómez de Sweet California.
El contenido será difundido a través de su canal de Youtube y redes sociales. Sin duda, una propuesta que busca conectar aún más con sus usuarios.
LEE TAMBIÉN: Llegó a Perú la Maestría de Marketing Digital más práctica y completa
LEE TAMBIÉN: Nike lanzará zapatillas especiales para doctores
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario: