Connect with us

Digital

‘Apps’ que facilitarán tu vida laboral

mm

Publicado

on

Estos aplicativos te ayudarán a organizarte y a desarrollar habilidades útiles para tu carrera y tu vida.

La ventaja de tener el móvil siempre en la mano puede ser una herramienta para tu vida laboral, solo tienes que descargarte las aplicaciones indicadas. A continuación enumeraremos las aplicaciones que pueden hacer entretenido tu trabajo, mucho más fácil, y también considerablemente más productivo.

Trello

Es la aplicación ideal para el trabajo en equipo. Desde el primer momento sabrás quién está haciendo qué para no duplicar tareas. Es una herramienta tan completa para la gestión de cualquier proyecto que la acabarás utilizando sin necesidad de compartir.

Noisli

Emite sonidos relajantes (desde sinfonías hasta el caer de la relajante lluvia) que te ayudan a concentrarte y a desestresarte.

Agile

Con más de 400 consejos, Agile te ayuda a desarrollar al máximo tu productividad, gracias a que te obliga a dedicar los primeros minutos de la jornada a hacer una lista de tareas o haciéndote priorizar los trabajos. Según los creadores, se trata del primer coach virtual.

Microsoft To Do

Hacer listas es una de las maneras más claras de optimizar el rendimiento en el siglo XXI y Microsoft To Do es la mejor app (anteriormente Wunderlist) para la gestión de tareas.

Do It Tomorrow

Para los que no son muy afín con las listas y el orden (que no son pocos) y apps como la anterior son una pesadilla, Do It Tomorrow es la alternativa perfecta. Apunta y deja que esta app se acuerde de tus pendientes.

Expensify

Esta app lleva todo el control de tus gastos, haz fotos a entradas, pasajes, facturas y Expensify y el aplicativo los guardará en la nube, donde te va haciendo listas completas para evitar sustos cuando toca cuadrar cuentas.

Audible

La app de audiolibros de Amazon es una de las pocas que te permite quedarte para siempre tus títulos favoritos. Audible es una app con costo, pero es la que tiene un mayor y más completo catálogo en varios idiomas.

Focus To-Do: Técnica Pomodoro

Darte pausas a lo largo de la jornada ayuda a la concentración y productividad. Esta app te indicará cuando ha llegado el momento de pasar y darte un respiro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas