Connect with us

Digital

Amazon suspendió la suscripción de libros para niños y estudiantes

Publicado

on

La acción de Amazon pretende dar acceso de forma gratuita a más de 40 programas pertenecientes a su portafolio editorial, mientras las escuelas estén cerradas.

A propósito de la alerta mundial por la pandemia de coronavirus y el cierre de millones de colegios de más de múltiples países que presentan infectados, Amazon decidió suspender la suscripción de libros para niños y estudiantes, esto con la intención de ofrecerles acceso a contenido gratuito.

De esta forma, Amazon permitirá que más de 40 programas infantiles pertenecientes a su portafolio editorial, pueda encontrarse al alcance de millones de niños alrededor del mundo en seis idiomas diferentes.

Entre el material liberado se encuentra «Pete the Cat» e «If You Give a Mouse a Cookie», así como temporadas selectas de programas infantiles de PBS como «Arthur» y «Daniel Tiger’s Neighborhood». Cabe mencionar que el acceso gratuito será posible mientras niños y estudiantes no puedan reincorporarse a las escuelas por causa de la pandemia de coronavirus.

LEE TAMBIÉN: Bill Gates: «Recuperar la economía es más reversible que revivir a las personas»

La noticia se dio el pasado martes 24 de marzo a través de las plataformas de redes sociales de Amazon donde la empresa manifestó: «Listo, Listo, corriente! A partir de hoy, todos los clientes de Amazon pueden disfrutar de una selección de espectáculos para niños y familias en Amazon Prime Video gratis».

El contenido puede ser visualizado en computadoras de escritorio, laptops, smartphones o tablets.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas