La idea nace con el objetivo de que sea un programa totalmente digital con la posibilidad de poder abarcar un mayor número de consumidores.
Mercado Negro visitó las instalaciones de Fire Advertainment para conversar con Patricio Jaramillo, Sub Vicepresidente de consumo masivo de Alicorp, Analía Arizaga Directora de Fire Advertainment y Sandra Plevisani, chef pastelera y conductora del programa Blanca Flor; quienes nos cuentan cómo nace la idea de su nuevo programa vía streaming en Facebook.
PUEDES LEER: Clínica Internacional presenta nuevo diseño web a cargo de Staff Digital
Hace tres años la marca Blanca Flor de Alicorp, ya contaba con su programa digital teniendo a la chef pastelera Sandra Plevisani, en la conducción junto a la empresa de Branded Content Fire Advertainment.
Este programa era transmitido por YouTube, donde se publicaban videos mostrando la preparación de diversos postres y tips para las amas de casa.
Ahora la marca ha decidido lanzar este programa en vivo via Streaming en Facebook, con la finalidad de llegar de una manera más directa y fácil a su público, que en su mayoría son amas de casa y jóvenes emprendedores.
“Es un programa de todas las marcas de Alicorp que están en el mundo digital, hemos inaugurado este súper estudio de grabación donde básicamente producimos cerca de 50 contenidos digitales para cada una de las marcas que hoy tenemos presencia” comenta Patricio Jaramillo, Sub Vicepresidente de consumo masivo de Alicorp.
Analía Arizaga , Patricio Jaramillo, y Sandra Plevisani.
Esta idea nace con el objetivo de que este sea un programa totalmente digital, vía streaming con la posibilidad de poder abarcar un mayor número de consumidores y amas de casa que los visitan, ya que lanzándolo en forma digital les da más cobertura de lo que hacían en el pasado, dando la oportunidad de responder cualquier pregunta de manera directa.
“El consumidor pedía que Sandra (la conductora), les responda algunas preguntas que hacían, antes lo hacíamos, no en vivo, sino digitalmente, poco a poco la gente pedía más. Ante esta realidad decidimos hacer el programa que sea totalmente digital, en vivo” señaló Analía Arizaga, Directora de Fire Advertainment.
Aprende sobre Marketing Estratégico en la nueva carrera corta de Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.