martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Alicorp lanza programa vía Streaming para su marca Blanca Flor

8 años ago
en Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La idea nace con el objetivo de que sea un programa totalmente digital con la posibilidad de poder abarcar un mayor número de consumidores.

Mercado Negro visitó las instalaciones de Fire Advertainment para conversar con Patricio Jaramillo, Sub Vicepresidente de consumo masivo de Alicorp, Analía Arizaga Directora de Fire Advertainment y Sandra Plevisani, chef pastelera y conductora del programa Blanca Flor; quienes nos cuentan cómo nace la idea de su nuevo programa vía streaming en Facebook.

PUEDES LEER: Clínica Internacional presenta nuevo diseño web a cargo de Staff Digital

Hace tres años la marca Blanca Flor de Alicorp, ya contaba con su programa digital teniendo a la chef pastelera Sandra Plevisani, en la conducción junto a la empresa de Branded Content Fire Advertainment.

LEETAMBIÉN

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Exportaciones de turrones peruanos aumentaron un 20,2% en solo un año

Cargar más

Este programa era transmitido por YouTube, donde se publicaban videos mostrando la preparación de diversos postres y tips para las amas de casa.

Ahora la marca ha decidido lanzar este programa en vivo via Streaming en Facebook, con la finalidad de llegar de una manera más directa y fácil a su público, que en su mayoría son amas de casa y jóvenes emprendedores.

“Es un programa de todas las marcas de Alicorp que están en el mundo digital, hemos inaugurado este súper estudio de grabación donde básicamente producimos cerca de  50 contenidos digitales para cada una de las marcas que hoy tenemos presencia” comenta Patricio Jaramillo, Sub Vicepresidente de consumo masivo de Alicorp.

Analía Arizaga , Patricio Jaramillo, y Sandra Plevisani.

Esta idea nace con el objetivo de que este sea un programa totalmente digital, vía streaming con la posibilidad de poder abarcar un mayor número de consumidores y amas de casa que los visitan, ya que lanzándolo en forma digital les da más cobertura de lo que hacían en el pasado, dando la oportunidad de responder cualquier pregunta de manera directa.

“El consumidor pedía que Sandra (la conductora), les responda algunas preguntas que hacían, antes lo hacíamos, no en vivo, sino digitalmente, poco a poco la gente pedía más. Ante esta realidad decidimos hacer el programa que sea totalmente digital, en vivo” señaló Analía Arizaga, Directora de Fire Advertainment.


Aprende sobre Marketing Estratégico en la nueva carrera corta de Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Actualidad

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Actualidad

Exportaciones de turrones peruanos aumentaron un 20,2% en solo un año

Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.