Connect with us

Digital

5 lecciones que nos dejó Eugene, el huevo que superó a Kylie Jenner

mm

Publicado

on

5 lecciones que nos dejó Eugene, el huevo que superó a Kylie Jenner

Actualmente, este famoso huevo que tiene 41 publicaciones, ha logrado conseguir 7.7 millones de seguidores y se describe en su biografía como un “buen huevo”.

Hace varios meses atrás, la fotografía de un huevo causaba gran revuelo en instagram, la imagen publicada por @World_Record_Egg llegó a esta red social, como parte de una campaña de concienciación sobre salud mental, dirigida a aquellos que pudieran sentirse agobiados por la presión de las redes sociales. La realidad es que la fotografía alcanzaría la fama rápidamente, superando en número de “likes” a la celebridad, Kylie Jenner.

Actualmente, este perfil que tienen 41 publicaciones, ha logrado conseguir 7.7 millones de seguidores y en su biografía solo se describe como un “buen huevo”. La pregunta que todos se hacen es ¿cómo un huevo inanimado llega a 54 millones de “Me gusta” y supera a una de las más grandes celebridades del mundo?

LEE TAMBIÉN: ‘Zapatillas de Jesús’ con agua del río Jordán en las suelas causan furor

 Mother Egg, una de las tres creativas de Londres responsables de la eclosión de Eugene explicó cinco aspectos que ayudaron a este inanimado protagonista a romper este record, tips que le permitieron hacer crecer su tribu de Instagram:

https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Siembra

Los comentarios en publicaciones populares de celebridades o cuentas de memes no necesariamente se relacionan con el contenido en sí. La mayoría de las veces los comentarios crean una conversación dirigida por la comunidad sobre prácticamente cualquier cosa. Es así como, Eugene comenzó a invitar a todos estos comentaristas a seguir su cuenta.

Humor

Este es un aspecto clave, considerando que actualmente las personas viven de forma ajetreada, es importante que les des un espacio para divertirse y disfrutar el contenido, así sea por un breve momento.  

Valor

Egg Gang no solo eligió un huevo porque pensaron que era algo divertido, sino que se utilizó como una metáfora de la fragilidad del ecosistema de Internet. Al darle un concepto a la marca, significó que la transición que hicieron para usar su popularidad y hablar sobre la salud mental fue verdaderamente auténtica y sensorial.

Calidad

El contenido siempre será lo más importante, eso que le das a tu público es lo que te ayudará a crecer rápidamente en estas plataformas sociales. Lo sucedido con The Egg demuestra que si eres auténtico y te tomas el tiempo para crear algo de calidad, resonarás con más personas y tu alcance será naturalmente amplio.

Personalidad o anonimato

En esta ocasión, el anonimato de los creadores de este popular perfil fue clave para su crecimiento. Y es que, dejando al margen temas como la raza, religión, género y política, se trataría de una cuenta más universal y, por lo tanto, generaría mayor conexión con los usuarios.

LEE TAMBIÉN: Se dictarán talleres gratuitos de marketing y diseño digital en Surco

LEE TAMBIÉN: WeTransfer se solidariza y brinda ayuda a los creativos venezolanos


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas