miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Mónica Gadsby: “Cartagena Inspira, una oportunidad única de compartir experiencias y crecer como industria”

8 años ago
en Cursos, EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cartagena Inspira es el encuentro Latinoamericano de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo que responde en su diseño y proyección internacional a las nuevas tendencias que plantean el desarrollo de las industrias creativas para generar grandes oportunidades a los profesionales de la región que se llevará a cabo del 20 al 22 de Setiembre en Cartagena –  Colombia.

En su segunda versión contará con la participación de cerca de 60 conferencistas del más alto nivel, CEO Globales y Regionales de reconocidas empresas, así como de líderes inspiradores quienes en distintos escenarios académicos tratarán temas de interés para los actores de las industrias de las comunicaciones, la creatividad, la innovación y el mercadeo.

Mónica Gadsby,  Chief Executive Officer de Publicis One Latin América será una de las conferencistas en Cartagena Inspira 2017 y conversamos con ella sobre sus expectativas frente al Cartagena Inspira 2017 y los temas a tratar en su conferencia:

¿Cuáles son tus expectativas frente a la conferencia de Cartagena Inspira 2017?

Cartagena Inspira proporciona una oportunidad única de compartir experiencias y puntos de vista, de imaginar nuevas posibilidades, de comprometernos a seguir inspirando y proporcionando el crecimiento de nuestra industria publicitaria a través de la región.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más

Con la trayectoria y experiencia que posees ¿Cómo crees que ha cambiado el mercado respecto a los consumidores? ¿Qué nuevos retos se deben trazar las marcas?

Nuestra industria se define por el cambio constante y seguirá modificándose a paso acelerado. Actualmente los consumidores están más conectados que nunca y esperan mejores experiencias de las marcas.  El mayor reto es poder responder de una manera ágil y que la marca logre tener una relación sincera con el consumidor.

Las marcas deben estar alineadas de acuerdo con los consumidores ¿Qué beneficios le genera esto a las marcas?

Las marcas exitosas son las que incorporan y crean experiencias conectadas en línea con los deseos y necesidades del consumidor.  La alquimia de la creatividad con la tecnología incrementa la fidelidad e intención de compra a favor de la marca.

¿Existen tendencias que puedan generar vínculos con el consumidor?

Las plataformas sociales y la necesidad de participar en tiempo real siguen siendo una tendencia clave. Al mismo tiempo, la calidad de la experiencia sigue ganando en importancia mientras vemos que “el internet de las cosas” sigue expandiéndose a través de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial (por ejemplo, los asistentes personales activados por voz) y la realidad aumentada. Por otro lado, también la conveniencia es una tendencia interesante. Todo hoy día se hace a través de un teléfono móvil. El e-commerce y el entretenimiento on-demand exigen que las marcas sean cada vez más agiles para generar y mantener sus vínculos con el consumidor.

¿Cómo se puede lograr a través del marketing que una marca sea perdurable?

La marca llega a ser perdurable cuando cumple una función y crea una relación sincera dándole al consumidor lo que quiere y cuando lo quiere. Aunque la marca siempre debe preservar su propia esencia, se hace perdurable al demostrar su habilidad de adaptarse a nuevas realidades y crear experiencias innovadoras que reflejan nuevas preferencias y exigencias del consumidor.

Para los interesados en asistir al Cartagena Inspira 2017 más información en www.cartagenainspira.com

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.