miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Locución Comercial es el nuevo curso que trae el IPP

6 años ago
en Cursos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce las herramientas necesarias para generar credibilidad con la voz.

El Instituto Peruano de Publicidad – IPP, presenta el nuevo curso de extensión “Locución Comercial”  dirigido a interesados en aprender y aplicar técnicas de locución para hacer mejor uso de la voz y su comunicación, conectando las emociones e intenciones, descubriendo y desarrollando tonos, enunciaciones, resonadores y proyección de su voz.

El curso de Locución Comercial del IPP, será dictado por Guerci Contreras, voz marca de innumerables campañas publicitarias en Latinoamérica, con más de 15 años de experiencia.

Si desea recibir más información sobre este Curso de Extensión, solo rellene el siguiente formulario:

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Nueva alianza educativa: CENTRUM PUCP y La Universidad de La Sorbonne presentan doble grado en Finanzas

Vacaciones 2024: ¿Cómo potencio la creatividad de mis hijos este verano?

Cargar más

El programa es el siguiente:

  • Dicción y Proyección.
  • Entonación y Modulación. 
  • Emociones y Expresiones. 
  • Volumen/Velocidad. 
  • Herramientas para generar credibilidad y confianza con la voz.
  • Empatía. ¿Cómo me escuchan y cómo me escucho? 
  • Elementos de locución eficaz en spots publicitarios.
  • Locución Comercial aplicada a la publicidad del nuevo milenio.
  • Interpretación del Guion Publicitario, Narrativo o documental.
  • Prácticas de Locución. 

Este curso empieza el miércoles 21 de agosto en el horario de miércoles de 7 p.m. a 10 p.m. tiene una duración total de 6 semanas y las clases son dictadas en el IPP: Av. Juan de Aliaga, 421,  Magdalena del Mar.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Nueva alianza educativa: CENTRUM PUCP y La Universidad de La Sorbonne presentan doble grado en Finanzas
Actualidad

Nueva alianza educativa: CENTRUM PUCP y La Universidad de La Sorbonne presentan doble grado en Finanzas

Cursos

Vacaciones 2024: ¿Cómo potencio la creatividad de mis hijos este verano?

CENTRUM PUCP presenta la primera edición del International MBA Bordeaux
Cursos

CENTRUM PUCP presenta la primera edición del International MBA Bordeaux

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.