Connect with us

Cursos Adtualizate

ISIL presenta cursos cortos remotos

mm

Publicado

on

Estudia de forma remota desde casa en sólo 3 semanas.

ISIL presenta cursos cortos 2020, la modalidad remota sigue exigiendo al estudiante para lograr los mejores resultados en el medio actual, con las últimas herramientas y nuevos enfoques para ser profesionales más valiosos.

Los docentes de ISIL, a través Blackboard Collaborate, avanzada plataforma, diseñada para el aprendizaje de los estudiantes, ofrece conferencias web completamente interactivas y permite un nivel de participación tal que los alumnos se olvidan de que no se encuentran en un espacio físico.

ISIL lanza para todos sus alumnos la certificación modular Online, nueva modalidad de certificación que te permite si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Si  deseas obtener un diplomado, tan solo tienes que llevar 4 cursos adicionales, especialízate a tu medida y ritmo en las diferentes áreas de Educación Ejecutiva: Marketing Digital, Innovación, Comercial, Logística, Habilidades blandas y Talento Humano.

El  inicio de los cursos remotos es el 6 Junio y se lanzaran nuevos cursos, es una excelente oportunidad de acceder a una formación completa y actualizada, con los cursos cortos remotos podrás elevar tu competitividad y tener un alto nivel de exigencia, adquirirás las destrezas necesarias para desarrollarte en el mundo laboral.

Al culminar los estudiantes estarán capacitados para desarrollar un plan de marketing tanto para productos como para servicios y se lograrán los conocimientos de las nuevas tecnologías y estrategias del medio actual.

A continuación, detallaremos los cursos remotos:

previous arrow
next arrow
Slider

Si quieres conocer más sobre los cursos remotos. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas