En alianza con Konrad Adenauer Stiftung el Instituto Peruano de Publicidad presenta el Diplomado en Marketing Político y Comunicación de Gobierno.
El programa está dirigido a profesionales de Marketing, Investigación de Mercado, Periodismo, Administración Pública, Agencias de Publicidad, Sector Político, Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Gobiernos Regionales y Locales, Derecho y Consultoría Política y que buscan desarrollar sus competencias en el campo de la Comunicación Política y de Gobierno.
LEE MÁS: IPP presenta Master Class gratuito del Diplomado de Marketing Político y Comunicación de Gobierno
Tiene como objetivos:
- Desarrollar en 11 semanas (33 sesiones) un diplomado que obedezca a las nuevas tendencias/metodologías en el campo del Marketing Político.
- Desarrollar el talento en la investigación así como de la planificación en el equipo con la finalidad de aplicarlo en el desarrollo de estrategias de comunicación, dirección de campañas electorales y acciones de promoción de instituciones públicas.
- Analizar casos reales tanto en el ámbito nacional como internacional, e incluir talleres de trabajo utilizando técnicas de comunicación política que puedan ser de aplicación práctica en la solución/desarrollo del trabajo cotidiano en el campo del Marketing Político.
Al finalizar el diplomado el alumno estará capacitado para:
- Brindar asesoría técnica y científica a partidos políticos, grupos de sociedad civil y gobiernos en materia de comunicación política.
- Identificar y utilizar las teorías pertinentes del campo de la comunicación política, la comunicación de masas, la retórica y la psicología cognitiva para el desarrollo de estrategias políticas electorales o gubernamentales
- Analizar información científica sobre coyunturas políticas, estudios de opinión para su aplicación a campañas electorales, de incidencia política y comunicación de gobierno a distinto nivel
- Seleccionar los métodos más adecuados y avanzados de investigación social para utilizarlos en el ámbito de la comunicación política.
- Desarrollar diferentes estrategias y campañas políticas a nivel de partido, sociedad civil y gobierno
- Aplicar herramientas de la comunicación, el marketing y la publicidad política en el ámbito de la comunicación institucional, electoral, medios de comunicación y social media
- Ayudar con el making de candidatos, es decir, identificar, construir y potenciar los atributos personales de individuos en características que potencien una carrera política
- Brindar apoyo en la gestión de procesos de crisis en organizaciones públicas, de sociedad civil y agrupaciones políticas
Docentes a cargo:
Inicio: Jueves 09 de Noviembre 2017
Horario: Jueves y Viernes de 7:00pm a 10:00pm – Sábado de 9:00am a 12:00pm
Receso: Del sábado 16 de diciembre al jueves 04 de enero de 2018
Finalización: Sábado 03 de febrero de 2018
Duración: 11 Semanas (33 sesiones)
Si quieres recibir más información sobre el Diplomado en Marketing Político y Comunicación de Gobierno deja tus datos en el siguiente formulario: