lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

¿Por qué dejarse inspirar y no perderse Cartagena Inspira 2017?

8 años ago
en Cursos, EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cartagena Inspira,  el evento más importante de la región en cuanto a comunicación, creatividad, mercadeo e innovación,   está a la orden del día, y sobre todo a tan solo un par de horas de Perú.

Expandir las fronteras geográficas convocando a gurús de la comunicación, el mercadeo, la innovación y la creatividad, es la apuesta de “CARTAGENA INSPIRA”, evento que espera ser el primer destino Latinoamericano para redescubrir las fuentes de inspiración en múltiples escenarios experimentales, los cuales promoverán el desarrollo personal y profesional de los asistentes.

El Congreso Latinoamericano Cartagena Inspira 2017, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia. Este año, contará con la participación de aproximadamente 60 conferencistas del más alto nivel, en donde CEO Globales, Regionales y líderes inspiradores de reconocidas empresas, tratarán temas de interés, para los actores de las industrias de la comunicación y el mercadeo, en distintos escenarios académicos.

¿Por qué acudir a esta cita tan importante para el talento peruano?, la respuesta es que según los organizadores, no solo es una experiencia inspiradora, sino un evento integral, para la industria de las comunicaciones y de la creatividad en donde los participantes compartirán en un mismo y único escenario, sus conocimientos y vivencias, en medio del programa académico y una muestra comercial donde tendrán la oportunidad de hacer networking social y de negocios.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más

Pero no solo la agenda y la mágica ciudad del caribe son parte de los ingredientes de este banquete de creatividad. También  son sus conferencistas entre quienes se destaca: Marcos de Quinto, Ale Burset, Daniel Hadad, Felipe De Stefani, Alexis Socco, Eva Santos, Corinne Maier, María Sayans,  Antonella Broglia entre otras grandes figuras de las industrias.

Todos, compartirán sus experiencias, casos de éxito y opiniones alrededor de cuatro ejes temáticos: Personas, Cultura y Sociedad; Mercadeo y Marcas; Creatividad e Innovación; y finalmente Medios, Canales y Plataformas. Estos temas ahondan el momento en el que estamos, en el cual el consumidor clama por sus derechos y la tecnología impacta todas las actividades de la humanidad, viéndose reflejados en los grandes cambios en la comunicación, el marketing y la publicidad.

Este año Cartagena Inspira será de nuevo el anfitrión de la 2da Rueda de Negocios de Industrias Creativas de la región; la ceremonia de la 2da entrega de los Effie Latam Awards -reconocimiento a la efectividad publicitaria- y de los Premios Marketers -otorgados a los expertos en mercadeo del continente-.  Asimismo, los asistentes también podrán ser partícipes del Taller de Creatividad dictado por Hyper Island, la escuela de innovación y creatividad de mayor reconocimiento en el mundo, y del Taller de diseño digital dirigido por The Savannah College of Art and Design.

Finalmente, y con el apoyo de ONU MUJERES, líderes de distintos sectores reconocerán el valor del papel de la mujer en la Creatividad, el Mercadeo, la Innovación y los Medios. CMOs de anunciantes que le apuestan a la inclusión de género como Eva Santos Directora General Creativa de Proximity España  y Claudia Murillo, Directora Creativa de J Walter Thompson, entre otras.  Así mismo, se presentarán campañas innovadoras que han contribuido a romper estereotipos, como “No Es de Hombres”, de J Walter Thompson México o “Todos somos Mujer”, de la agencia uruguaya Amén, que resultó finalista en la pasada edición de los Cannes Lions.

Para los interesados consultar en www.cartagenainspira.com

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.