En solo seis semanas comprenderás qué estímulos hacen que se tomen las decisiones de compra.
El análisis del consumidor requiere investigar y conocer de cerca el comportamiento humano y sus implicaciones en las decisiones de compra, así como los estímulos que hacen posible seleccionar un producto o servicio, sobre sus competidores.
Las empresas tienen mayores posibilidades de capitalizar las oportunidades de mercado cuando sus acciones se basan en experiencias satisfactorias y las variables psicológicas del comportamiento del consumidor.
Es por ello que la Escuela de Postgrado UTP, desarrolla dentro de su amplia gama de Cursos de Especialización, el curso de Psicología del Consumidor, donde comprenderás qué estímulos hacen que se tomen las decisiones de compra.
El objetivo del curso es facilitar los procesos en la toma estratégica de decisiones priorizando la satisfacción del público objetivo, a través del análisis del comportamiento de los consumidores actuales y potenciales.
Dirigido a profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Administración Ventas, Inteligencia Comercial, Relaciones Públicas, Investigación de Mercados, Servicio al Cliente y Comunicaciones que deseen profundizar en los factores que influyen en el comportamiento del consumidor y sus decisiones de compra.
El curso de Especialización en Psicología del Consumidor tiene una duración de 6 semanas y empieza del 21 de febrero, contará con la participación del docente Javier Montoya, Magister en Dirección de Marketing en la Universidad Viña del Mar. Actualmente es Conductor y Director del programa de radio Tiempo de Vender.
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