jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Congreso Internacional de Retail 2020: “Es urgente repensar el camino hacia el crecimiento”

6 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tecnología, journey experience, omnicanalidad, sostenibilidad y arquitectura están entre los principales ejes de esta nueva edición.

Como ya es costumbre, llega una nueva edición del Congreso Internacional de Retail 2020, organizado por Accep y Seminarium, el cual busca en su 17 entrega conocer cuáles son las últimas tendencias para el sector, pero con una mirada distinta, bajo el lema: “Es urgente repensar el camino hacia el crecimiento”.

En este espacio se vuelven a poner sobre la mesa las correctas estrategias que ayudarán al desarrollo progresivo del área, sin que ello signifique descuidar a los verdaderos protagonistas del congreso: clientes y consumidores.

Durante dos días, el 17 y 18 de marzo, en el contexto del congreso se presentarán y debatirán temas que abarcan desde el análisis de las tendencias de los consumidores y los canales que se emplean para llegar a ellos hasta las tecnologías disruptivas que se usan actualmente. Así también, la gestión de data y procesos, la omnicanalidad, la experiencia del consumidor, los desafíos del retail peruano y la sostenibilidad como diferencial del sector minorista.

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más

Para tal propósito, tres importantes keynote speakers compartirán con los presentes sus experiencias en el mundo del retail, y expondrán de qué manera repensaron lo ya establecido y le dieron un giro para pasar de lo convencional a lo disruptivo. Ellos son Daniel Levine, trends expert, executive director de la agencia Avant-Guide Institute; Kerry Bodine, coautor de Outside in, customer experience expert, y Lars Silberbauer, ex-Lego, SVP, Viacom Digital Studios.

Daniel Levine ofrecerá dos ponencias el primer día. La inicial se titula “What your customers really want… and how to give it to them”. Allí su autor trata de descubrir los valores y actitudes reales detrás de las razones por las cuales las personas compran lo que compran. La segunda ponencia será “Technology trend showcase”, una mirada única hacia los desarrollos importantes en tecnología que están cambiando la forma en que las personas viven, trabajan y compran.

Kerry Bodine estará presente el segundo día con su ponencia “How a journey mindset can reshape your customer experiences”. La intervención permitirá aprender conceptos clave que serán de gran ayuda para repensar las iniciativas de éxito de los clientes y la posibilidad de liderar una transformación organizacional más amplia.

Lars Silberbauer cerrará el Congreso Internacional de Retail con un caso de éxito, el suyo, denominado: “Digital transformation of the Lego. Brick by brick”. En su ponencia contará a los presentes de qué manera una marca de juguetes tradicional como lo era Lego, dio un salto para convertirse en líder digital de la industria en pocos años.

Entre los speakers que se darán cita durante los dos días del congreso, destaca también Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo, quien llega al Perú para compartir la visión de la app de delivery con mayor éxito en la capital y relatar de qué manera aporta al retail y cómo logro ser considerada una startup unicornio a nivel mundial.

Kathy Loftus, vice president of Sutainability en Whole Foods Market también asistirá al evento. Su principal propósito es convertir el retail es un sector netamente sostenible, ya sea en envases, residuos o en abastecimiento responsable, teniendo en cuenta también el entorno construido y sus bases.

No cabe duda de que esta nueva edición del congreso vendrá con importantes propuestas, las mismas que permitirán a los asistentes repensar hacia donde están dirigiendo sus esfuerzos y si alguna de las actividades que ya vienen realizando se adecua a las nuevas tendencias del sector.

El 17° Congreso Internacional de Retail es organizado por Accep y Seminarium, se efectuará los días 17 y 18 de marzo en The Westin Lima Hotel.

Si deseas recibir más información y participar del Congreso Retail 2020, solo registra tus datos en el siguiente formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

by Eileen Fribourg

Christian Louboutin nombra a Jaden Smith como primer director creativo de su línea masculina, marcando un hito histórico para la...

Read moreDetails

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.