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Aprende a diseñar una estrategia de Customer Experience

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Centrum Pucp y XCustomer 360, abordan el modelo de diseño, gestión y medición de la experiencia del cliente con nuevo programa.

Implementar una estrategia de Customer Experience eficiente es hoy en día la mejor alternativa para gestionar la experiencia satisfactoria del cliente de las diferentes empresas del mundo, ya que gracias a las distintas herramientas existentes se pueden conocer los estándares basados en lo que el cliente más valora, así como los indicadores que permiten medir y controlar el cumplimento de la estrategia. 

El Programa de Certificación en Customer Experience Design & Management, aborda el modelo de diseño, gestión y medición de la experiencia del cliente con el uso de herramientas necesarias de vanguardia enfocadas a conocer y entender a nuestros clientes. 

Objetivos:

● Involucrar y generar compromiso en todo el equipo de la empresa desarrollando el modelo de Gestión XCustomer 360.

● Conocer y aprender a usar herramientas de vanguardia relacionadas al diseño, gestión y medición de la experiencia de los clientes:

  • Employee Experience
  • Mapas de empatía y arquetipos de cliente
  • CX Tools Diseño e interpretación del Customer Journey  Map y el CX Blueprint
  • CX Metrics Estándares, Indicadores, Métricas y Cuadro  de Mando CX
  • Rentabilidad de una estrategia de Customer  Experience
  • CX en la práctica Trabajo final aplicado en  la empresa

Estas son las 5 razones principales para unirse al Programa de Certificación en Customer Experience Design & Management:

  1. Respaldo académico: CENTRUM PUCP, Escuela TOP de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  2. Doble Certificación Simultánea otorgada por CENTRUM PUCP y XCustomer360.
  3. Destacados docentes con experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  4. Estructura curricular moderna e integral que asegura el nivel de profundidad académica y práctica que requieres.
  5. Network de primer nivel: podrás generar una red de contactos que agrupa a los mejores profesionales.

Fechas: jueves 2, viernes 3 y sábado 4 (8:00 am a 6:30pm)

Duración: 3 días intensivos

Lugar: CENTRUM PUCP – San Isidro

Si deseas conocer más sobre el Programa de Certificación en Customer Experience Design & Management, deja tus datos en el siguiente formulario:

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Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

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