Connect with us

Cursos Adtualizate

Toulouse Lautrec ofrece talleres gratuitos: ¨Networking creativo¨

Publicado

on

El taller se llevara a cabo el 28 de agosto en el Teatro del Centro Comercial Plaza Norte y tendrá como ponente a Rolando Arellano Bahamonde

Actualmente se buscan herramientas útiles y prácticas para potenciar las marcas de forma creativa y conseguir un espacio en el amplio mercado laboral. A raíz de la revolución 2.0 y el desarrollo de nuevas plataformas de redes profesionales el concepto del ´Networking´ se va reinventando día a día.

Toulouse Lautrec desarrollará el evento “Networking Creativo”, donde tendrá como expositor a Rolando Arellano Bahamonde, (Gerente General de Arellano) con su ponencia: ¨Innovación para una creatividad realista¨.

Rolando José Arellano Bahamonde es actual gerente general de ARELLANO y presidente de la Sociedad Peruana. Además ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercado (APEIM) y cuenta con gran conocimiento en conferencias sobre Investigación de Marketing y Estrategias de Negocio.

Además se trataran temas de marketing digital, decoración de interiores, innovación para empresas, entre otros.  En este evento, busca ser un espacio para potenciar el perfil profesional de los asistentes, revisar prácticas positivas del sector, repasar herramientas y tácticas más efectivas de la industria y compartir experiencias laborales entre profesionales de diferentes rubros.

Networking Creativo” está dirigido a profesionales con un mínimo de tres años de experiencia laboral que buscan vivir la experiencia real de la innovación aplicada al trabajo, mientras siguen creciendo, especializándose y avanzando en diferentes industrias.

La asistencia es libre y sin costo previa inscripción en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas