Lider Thinker es un programa online que ofrece las herramientas necesarias para potenciar el liderazgo y la creatividad en los adolescentes.

Con la finalidad contribuir en la formación de futuros profesionales capaces de dar soluciones innovadoras a las problemáticas de la sociedad, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec presenta Lider Thinker, un programa que busca impulsar el liderazgo y la creatividad en los adolescentes.

Este curso online ha sido diseñado para ayudar a que los estudiantes, a partir del tercer año de secundaria, desarrollen su líder interior y fortalezcan sus habilidades blandas como la comunicación efectiva, trabajo en equipo, empatía, entre otros, así como reforzar su autoestima; las cuales, les ayudará a crecer personal y profesionalmente. 

“Hoy en día el liderazgo y la creatividad son atributos muy valorados y requeridos en el campo profesional, por ello, es muy importante que los jóvenes desarrollen y potencien estas habilidades para estar mejor preparados ante los desafíos que les toque asumir en el contexto que se desenvuelvan”, señala Frida Melgar, directora académica de Educación Continua en Toulouse Lautrec.

A través de actividades lúdicas, sesiones en equipo y talleres prácticos, los participantes descubrirán todo su potencial creativo para lograr mejores resultados en sus metas y en el campo profesional que elijan. Asimismo, el programa ofrece espacios de interacción con los padres de familia para fortalecer la relación y la comunicación con sus hijos.

El programa Lider Thinker tiene una duración de 6 meses y tiene como fecha de inicio el 25 de mayo.