miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

¿Qué es la transformación? Aprende con los mejores

5 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

No te pierdas la Semana de la transformación con UCAL, en la que se dictarán 4 webinars gratuitos con 8 reconocidos ponentes, en los que se hablará de la transformación en negocios, espacios, digital y comunicaciones.

¡Bienvenido a la Transformación!

La tecnología llegó para cambiarlo todo. Un mundo global e interconectado, un consumidor informado que evoluciona y se empodera, nuevos escenarios, una competencia sin fronteras ni tamaños donde la oportunidad está para quien la resuelva primero. La forma de hacer negocios se reinventa para poder seguir brindando experiencias memorables al usuario, que lo fidelicen, y traduzcan su preferencia, en modelos de negocios rentables y sostenibles. 

En este escenario la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) presenta la Semana de la Transformación, del 7 al 16 de julio, donde encontrarás diversos Webinars que contarán con reconocidos profesionales que abordarán temas  y consultas  en torno a las nuevas tecnologías, nuevas necesidades, nuevos competidores y nuevos medios que rompen permanentemente el status conocido. Además, conocerás los cursos a distancia que ha desarrollado UCAL especialmente para esta coyuntura para poder desarrollar las habilidades claves que te permitan aprovechar este océano de posibilidades llamado Transformación.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

Dirigido para todo aquel que quiera ser parte activa de este proceso  incierto, complejo y ambiguo, donde lo único constante es el cambio. Retos distintos para las grandes, medianas y pequeñas empresas, es necesario repensar nuestros modelos de negocios, adquirir nuevas habilidades y probar nuevas formas de hacer las cosas.

Estos Webinars serán transmitidos vía Facebook Live y serán espacios de intercambio y conversación, donde podrás aclarar con los expertos tus dudas y consultas sobre las temáticas.


Lanzamiento de los próximos cursos de UCAL

UCAL está presentando los siguientes cursos  para complementar una formación sólida y más completa de las charlas en Transformación de negocios, espacios, digital y comunicaciones.

Transformación de Negocios:

  1. Innovación de negocios en entornos cambiantes.
  2. Emprendimiento e Ideas de negocio.
  3. Marketing Digital para emprendedores.

Transformación de Espacios:

  1. Experiencias del usuario en el retail y visual merchandising.
  2. Diseño, remodelación y decoración de salas.

Transformación Digital: 

  • Transformación Digital
  • Service Design, servicios centrados en el usuario.
  • User experience (UX) para no diseñadores.
  • User Interface (UI) para no diseñadores.

Transformación de las Comunicaciones:

  1. Brand Content y Reputación Online.
  2. Community Manager, creación y gestión de contenidos para redes sociales.
  3. Fundamentos de Fotografía e imagen digital.
  4.  Edición, Retoque y postproducción fotográfica.
  5. Fotografía para Ecommerce, catálogos y portafolio de ventas.

DATO: Se entregarán certificados a los asistentes de los webinars. ¡Asegura tu registro!

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.