martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

MKT de Influencers: Una nueva mirada

4 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

IAB Perú presenta este jueves 22, el Workshop sobre la industria del influencer marketing, su crecimiento, perspectivas y su aporte en la construcción de las marcas.

IAB Perú, presenta el Workshop: Marketing de Influencers: Una nueva mirada, que se realizará el jueves 22 de abril a las 9:00 a.m. 

Un panorama de la industria del influencer marketing, su crecimiento, perspectivas, aspectos legales y su aporte en la construcción de las marcas. 

El workshop tocará los siguientes temas y para culminar la jornada se realizará un panel de discusión y análisis.

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más
  • 9.00 – 09.50
    Industria Influencers – Desarrollo – Oportunidades a Futuro, por Sebastian Jasminoy – CEO Fluvip
  • 09.50 – 10.30
    Estudio Influencers Latam, por Adrian Olaya y Fernando Vega – Comscore
  • 10.30– 11.10
    Aspectos legales relación marca influencer, por Fiorella Colonna – Niubox

Speakers:

– Sebastián Jasminoy, Fundador y CEO de FLUVIP, el grupo de marketing de influenciadores con mayor presencia en el mundo. Considerado un pionero y un experto dentro de la industria de Influencer Marketing. Sebastián comenzó su carrera profesional como fundador de Bullpix, agencia de medios len Argentina. Tiene una larga trayectoria creando y desarrollando negocios en Internet de gran escala.

– Adrian Olaya, cuenta con amplio conocimiento en Marketing & Negocios Digitales en los mercados de México, Colombia, Perú, Centroamérica y el Caribe. Ha colaborado en diferentes tipos de empresas y Agencias Online y actualmente se desarrolla en Comscore como Senior Sales Manager México, Colombia, Perú y Centro América, llevando las verticales de Agencias, Medios, Turismo y Educación de la región.

– Fernando Vega, cuenta con más de 9 años de experiencia en marketing digital, iniciando su carrera en la agencia Havas Media donde fue jefe de planeación digital. Hace 6 años llegó a las filas de comscore, donde se desempeñó en el área de soporte y capacitación a cliente para después tomar las riendas del área de medición en Social Media, donde desde 2017 es Manager para América Latina.

– Fiorella Colonna,Líder de Privacidad, Tecnología y Competencia en Niubox Legal Digital. Ha ocupado distintos cargos en la Comisión de Defensa de la Libre Competencia, Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal y en la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi. Fue parte del equipo consultor que participó en la elaboración de la Guía de Publicidad para Influencers.

Panelistas:

– Marco Sifuentes, Periodista con más de 15 años de experiencia. Fundador de dos de los sitios independientes de noticias latinoamericanos más reconocidos. Consultor de redes sociales. Autor de novelas gráficas y no ficción. Actualmente radicado en Madrid.​​​​​​​

– Hieronymus Rodriguez, Gerente de Medios del Grupo RPP con más de 15 años de experiencia en el negocio de marketing y medios en el Perú, liderando procesos de transformación de negocios y construcción de nuevos modelos de ingresos.

​​​​​​​- Ana Trigueros, comunicadora social de formación, marketera digital desde hace 10 años y promotora de la diversidad, equidad e inclusión en Falabella Retail .Interesada en que el enfoque de la generación de iniciativas y proyectos de marketing y comunicación en general, tengan un impacto positivo tanto en los indicadores de marca y negocio, como en los de la vida y desarrollo de las personas y la comunidad en general.

Workshop: Marketing de Influencers: Una nueva mirada

Participa este jueves 22 de Abril del Workshop sobre la industria del influencer marketing, registra tus datos en el siguiente formulario:


​​​

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

by Rafael Calagua

La marca de whisky se ha unido a la compañía de ropa de esquí de lujo Perfect Moment y a...

Read moreDetails

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.