Connect with us

Cursos y Eventos

Mejora los resultados de tu empresa con estas 4 estrategias de marketing digital

Publicado

on

En el mundo digital en el que vivimos, nos hemos convertido en expertos buscadores en la red; la usamos como guía telefónica, para leer libros, diarios y revistas sin olvidarnos de las redes sociales que son nuestro principal medio de comunicación.

La digitalización también ha transformado el mundo empresarial, a través de las redes sociales las empresas anuncian sus últimas novedades, cambios, captan nuevos clientes, responden quejas, sugerencias, etc. Todo este nuevo proceso adopta el nombre de Marketing Digital.

Es sumamente importante para el desarrollo de las empresas que se apliquen estrategias de Marketing Digital para afianzar lazos y conexiones con los clientes y públicos de interés, es por eso que presentamos 4 estrategias de Marketing Digital que te ayudarán a obtener mejores resultados para tu empresa:

  1. Utiliza Marketing de Contenidos: Escribe contenido atractivo para tu cliente, que sea fácil y rápido de leer. Debes conocer bien a tu público objetivo e identificar 3 aspectos fundamentales: ¿qué es lo que pueden necesitar?, ¿qué es lo que piensan?, ¿cómo es su conducta?
  2. Diseño web adaptable a dispositivos móviles: Nuestro website debe ser responsive, debe permitirnos navegar desde pcs, tablets y smartphones de la misma manera, para permitirle al cliente o usuario visitar nuestra web desde cualquier dispositivo.
  3. Marketing por email: Es una forma directa de llegar al comprador con información sobre el producto o servicio que ofrecemos, nos permite mandar ofertas o lanzamientos de manera personalizada a los clientes. Además si un cliente llena un formulario y deja su correo y datos es porque realmente está interesado en tu marca.
  4. Narrativa visual para atraer clientes: Utilizar elementos visuales en el negocio supone un aumento importante de clientes y de ventas.

LEE MÁS: Como descubrir los insights del consumidor

El Marketing Digital es de suma importancia para las empresas, ayuda de manera significativa a aumentar y fidelizar clientes, es por eso que ISIL Educación Ejecutiva presenta su Diplomado en Marketing Digital dirigido a profesionales y ejecutivos en gestión de marketing, publicidad, ventas y/o comercial que requieren ampliar sus conocimientos en herramientas digitales, propietarios de empresas que buscan desarrollar estrategias digitales para generar nuevas vías de crecimiento en sus negocios y personas interesadas en desarrollar sus capacidades en el manejo de las nuevas herramientas del marketing digital.

En este diplomado el participante aprenderá a aprovechar al máximo los medios digitales, teniendo como base conocimientos sobre el comportamiento del nuevo consumidor y las estrategias adecuadas.

Inicios:

Campus Miraflores (Bloque A)
Av. Benavides 778

Inicio: 21 de Junio
Lunes y miércoles
De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Campus Miraflores (Bloque B)
Av. Benavides 778

Inicio: 22 de Junio
Martes y jueves
De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Campus San Isidro
Av. Sánchez Carrión 285 (Ex Av. Pershing)

Inicio: 21 de Junio
Lunes y miércoles
De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Si quieres recibir más información sobre el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas