jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

La Evolución de los contenidos: la migración de los medios a los anunciantes

5 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

No te pierdas el webinar por el lanzamiento del nuevo PROGRAMA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CONTENIDOS de la UPC, que contará con la ponencia de Diego Peralta, Gerente de Productos Digitales en Grupo El Comercio.

En esta era digital, el ecosistema de medios de comunicación y usuarios se ha transformado para llevarnos a un nuevo escenario. Los contenidos se han descentralizado en su producción, gestión y publicación. Ahora, los mismos no solo se desarrollan en los medios, sino también en agencias, instituciones, empresas y en emprendimientos independientes.

En este escenario,  la Escuela de Postgrado de la UPC presenta el webinar: La Evolución de los contenidos: la migración de los medios a los anunciantes, que se realizará el miércoles 23 de septiembre a las 7:00 p.m. 

Un conversatorio entre  especialistas del medio que darán sus aportes e  intercambiaran conocimientos. En esta nueva realidad laboral, los periodistas y comunicadores, se tienen que transformar en gestores de contenidos fuera de los propios medios de comunicación, y reinventarse en empresas, instituciones y agencias. Los contenidos trascienden el ecosistema de medios gracias a las plataformas digitales. Ahora son la piedra angular para la reputación y recordación de las marcas,pero además también para la conversión con técnicas de ‘Inbound Marketing’ y ‘Growth Hacking.

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más

Dirigido a:

El evento estará dirigido para todo aquel que quiera ser parte activa de este cambio, sobre temas de actualidad de contenidos en torno a las nuevas tecnologías, nuevas necesidades, medios y nuevos retos para las instituciones, empresas y emprendimientos independientes.

El webinar  será transmitido vía Facebook Live en las cuentas de Mercado Negro y de la Escuela de Postgrado de la UPC, serán espacios de intercambio y conversación.

Sobre los expositores:

Se contará con  líderes de exitosa trayectoria y especialistas con vasta experiencia en la gestión estratégica de contenido, entre ellos:

  • Diego Peralta,  Director del programa en gestión de contenidos y  Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UPC. Cuenta con más de 20 años en medios de comunicación nacionales e internacionales y actualmente es Gerente de Productos Digitales en Grupo El Comercio – Perú.
  • Gabriel  Derteano, Licenciado en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha sido Jefe de Noticias Digitales y Jefe de Contenidos Digitales en Latina.pe, actualmente es Partner de Estrategia Digital en Lima Contenidos y Content Supervisor en Fandango.
  • Jaime Cordero, Licenciado en Periodismo por la UPC, actualmente es Jefe de la Oficina General de Comunicaciones del Ministerio de Educación del Perú – MINEDU.
  • Sergio Sicheri, Gerente General del Nucleo Editorial del Grupo El Comercio y Gerente General de Brand Wash & Solutions. Dispuestos a compartir sus conocimientos y best practices.

Además, conocerás sobre el nuevo Programa Especializado en Gestión Estratégica de Contenidos que, a través de la exploración de nuevos conceptos, herramientas y metodologías aplicadas, permite desarrollar los skill necesarios para la creación, producción, verificación, distribución y monetización de contenidos en un entorno donde prima lo digital.

Dentro del programa se abordarán tópicos como el fact-cheking, fundamental para combatir las fake news. También, aspectos como la legislación de derechos de autor y el rol del ‘prosumidor’. Asimismo, el conocimiento de las técnicas de design thinking, fundamentales para la ideación de proyectos multimedia, y el storytelling que abre nuevos espacios creativos.

Regístrate gratuitamente dejando tus datos en el siguiente formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

by Jahel Atencio

Ogilvy Perú refuerza su alianza con Nestlé en Perú con un hub multidisciplinario que integra estrategia, creatividad y tecnología para...

Read moreDetails

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.