Connect with us

Cursos Adtualizate

IPP lanza su innovador Diplomado: Estrategias de Marketing Digital

Publicado

on

Comunica en distintas plataformas digitales de forma eficiente e innovadora.

Este diplomado está diseñado para crear y desarrollar estrategias para contar historias capaces de movilizar a las personas, aplicando nuevos formatos, tendencias y herramientas que puedan orientar al participante acerca del valor e impacto de las principales estrategias de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se busca alcanzar.

Regístrate aquí para recibir más información:

Los participantes del diplomado aprenderán a vincular la creatividad, los medios, la analítica y las posibilidades legislativas dentro de un mismo plan de marketing digital. El objetivo del programa es ofrecer al participante en 10 semanas, conocimientos sólidos sobre los fundamentos del marketing digital a través de una estrategia transmedia.

El diplomado de Estrategias de Marketing Digital del IPP, está diseñado para profesionales en Dirección Empresarial, Marketing, Publicidad, Comunicaciones. También pueden participar Gerentes, Ejecutivos de Marcas, Planners, Analistas, Ejecutivos Creativos, Emprendedores Digitales y todo aquel que esté relacionado con el desarrollo de un plan de marketing digital. En líneas generales, está dirigido a aquellos que buscan consolidar sus conocimientos en el entorno digital y mejorar la toma de decisiones para el logro de sus objetivos.

Las clases de este diplomado inician el lunes 05 de agosto en el horario de lunes y miércoles de 7pm  a 10 p.m. Tiene una duración total de 10 semanas (20 sesiones).

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas