El curso ofrece una especialización en el mundo de la moda y ofrece las herramientas necesarias para crear un espacio comercial
El instituto Peruano de Publicidad- IPP, presenta el nuevo curso de extensión “Fashion Retail Design”, que aborda temas como: branding, proceso de diseño, diseño interior, visual merchandising y vitrinas.
El curso ofrece una especialización en el mundo de la moda y ofrece las herramientas necesarias para crear un espacio comercial pequeño (corner) que sea vendedor, que comunique la marca y que genere interacción con el público. Está dirigido a diseñadores de interiores, diseñadores de moda, marketeros, publicistas o a todos que tengan en mente lanzar una marca junto con un espacio físico.
El curso de Fashion Retail Design tiene una duración de 6 semanas y empieza del martes 21 de enero. Tendrá como docente a Alessandra Canessa, ejecutiva creativa con 12 años de experiencia ayudando a marcas de diferentes rubros a crear experiencias en diferentes espacios de exhibición comercial, desde el análisis de la marca o en algunos casos, desde la construcción del ADN de la marca e identidad, el entendimiento de la persona, hasta el desarrollo de la estrategia creativa. Publicista de profesión, con experiencia en Branding, Visual Merchandising, Diseño de Experiencias y Retail Design.
MASTERCLASS- 14 DE ENERO
El IPP ofrecerá la Masterclas Fashion Retail Design a cargo de Alessandra Canessa, donde obtendrás una idea general sobre los puntos que se desarrollarán en el curso: branding, proceso de diseño, diseño interior, visual merchandising y vitrinas.
La Masterclass es gratuita (previa inscripción) y se llevará a cabo el martes 14 de enero a las 7:00pm en IPP (Av. Juan de Aliaga 421, Magdalena).
Se sortearán dos medias becas para el curso: Fashion Retail Design entre todos los asistentes.
Si estás interesado en participar, por favor completa tus datos en el sgte. Formulario: